En la feria de San José habrá seguridad: Alcalde

Por Leonardo G. Alcaraz

El presidente municipal Ricardo Barrientos Ríos en una conferencia de prensa improvisada con los representantes de los medios de comunicación escritos, televisivos del Distrito de Galeana fue enfático al manifestar que en la Feria de San José habrá seguridad de las tres instancias de Gobierno y se espera en Dios que el pueblo disfrute como hace más de 40 años de su Feria Regional.

Por primera vez en la historia el cabildo acordó que la Feria del Santo Patrono San José saliera de la Plaza Juárez para instalarse a una cuadra al noroeste de ésta, en donde se están instalando los juegos mecánicos, teatro del pueblo, corral de toros y diversos atractivos como bailes populares en donde se presentarán la Guelaguetza, Ballet Aketsalli, desfile de modas y el sábado 19 se presentarán Los Angeles Negros.
Para el 21 del mes en curso dentro de la Feria San José y natalicio de Benito Juárez, nombre de nuestro municipio se realizará el XXVI Festival Regional “Fernando Rosas” nuestro talento 2011, asimismo habrá torneos de gallos, desfile de carros alegóricos.
Barrientos expresó que se espera la visita del arzobispo de la diócesis de Acapulco Doc. Carlos Garfias Merlos para oficiar omilías, bautizos, confirmaciones y ordenaciones de 12 jóvenes que predicarán la palabra de Dios en todas las comunidades del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario