Hallan a taxista ejecutado en Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 1 de 2011 (IRZA).- Para la 1:00 de la madrugada de este martes, en el asiento trasero de un taxi colectivo fue hallado el cadáver de un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza. La unidad del servicio público estaba estacionada frente a la Gran Plaza, sobre la costera Miguel Alemán, a un costado de los carriles que conducen a la Base Naval.
en la entrada del bar Secret.

* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
 El hombre ejecutado era el conductor del taxi marca Nissan tipo Tsuru color amarillo con blanco, fue identificado por sus compañeros de trabajo como Oscar Rivera Pérez, aunque hasta las 18:00 horas ningún familia se había presentado a reclamar el cadáver ante el Ministerio Público del Fuero Común.
El cadáver tenía los ojos vendados y las manos atadas hacia la espalda con cinta canela, y presentaba un orificio de bala en la nuca con salida por el lado izquierdo del rostro.
En el taxi también fue hallada una cartulina con un mensaje que decía lo siguiente: “”Ya llegue, ya estoy, aquí sigues tú Alacrán o Edén, Padrino o Melón, putos traicioneros. A.T.T.E. El Huevudo”.
La zona fue sitiada por elementos del Plan de Operaciones Acapulco, mientras un agente del Ministerio Público del fuero Común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias de ley.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario