Inversión de 7 millones de pesos para renovar flota vehicular en la Costa Grande: CFE

Adquieren 24 nuevas unidades en 2010, incluidas 6 grúas hidráulicas.

La zona Zihuatanejo de la Comisión Federal de Electricidad fue beneficiada durante el pasado año con la adquisición de 24 nuevos vehículos, incluyendo entre ellos 6 grúas hidráulicas, con las que se reforzarán sus actividades comerciales y técnicas en la Costa Grande de Guerrero.
Así lo informó el Ing. Martín Albavera Vega, Superintendente General de la zona Zihuatanejo de la CFE, quien señaló que, además de las grúas, se trata de camionetas pick-up de 4, 6 y 8 cilindros, algunas de ellas con gabinete especial, que han sido distribuidas entre los trabajadores de  las áreas comercial, distribución y medición, a lo largo de la Costa Grande guerrerense.
El funcionario indicó que esta nueva adquisición, que significó una inversión de 7 millones de pesos, tiene por objetivo que no existan en la zona Zihuatanejo de CFE vehículos con más de diez años de servicio, con lo que se mejoran las condiciones de seguridad con las que realizan sus labores los trabajadores de la empresa, así como se reducen y optimizan los tiempos de atención al cliente.
Informó que en toda la División Centro Sur de CFE, que atiende los estados de Morelos, México y Guerrero, se adquirieron este año un total de 396 vehículos adquiridos durante el 2010, con una inversión total de 137 millones de pesos. Destacan entre ellos 84 grúas hidráulicas para realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las líneas eléctricas.
Indicó Albavera Vega que esta adquisición se hizo en apego a la instrucción presidencial de adquirir vehículos solamente para apoyo de las áreas operativas, por lo que los directivos y la estructura administrativa de CFE no fueron considerados en esta renovación de la flota vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario