Keysor González, jugador de Zihuatanejo se Presenta El Martes para Pruebas en la Séptima División de Monarcas

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Luego de las visorias realizadas por personal del club monarcas Morelia el pasado fin de semana en este centro turístico, y de la elección de ocho jugadores de las categorías 1998 y 1997, Keysor González, defensa central de Gallos Infonavit y uno de los seleccionados, este jueves fue llamado por la jerarquía monarca para que se presente el próximo martes en Morelia, Michoacán para que presente pruebas directas con el equipo de la séptima división del conjunto purépecha.
Lo anterior fue confirmado por el profesor Guillermo Árciga González, jefe del departamento de visorias del conjunto moreliano, quién fue el encargado de realizar las pruebas del domingo en este puerto. Vía telefónica solicitó la presencia de Keysor González a partir del próximo martes en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia a las 15 horas.
Árciga González precisó que Keysor categoría 1997 y de 1.80 metros de estatura, tendrá pruebas directas con los responsables del equipo de la séptima división de la monarquía por espacio de tres o cuatro días, y dependiendo de su desempeño se podrá diagnosticar el futuro del fino y espigado jugador de la línea defensiva.
Los otros dos jugadores de la categoría 1997 que fueron seleccionados durante la visoria del pasado domingo, José Ángel y said, de Pitufos y Gallos Infonavit respectivamente, tendrán que esperar unos días más para que se les realicen las pruebas con el mismo equipo de la ciudad de Morelia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario