Manuel López Obrador no puede dividir al PRD: Perredistas

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Andrés Manuel López Obrador no tiene la fuerza suficiente para dividir al Partido de la Revolución Democrática (PRD), opinaron perredista de este municipio.
Militantes y simpatizantes perredista, aseguraron que si bien López Obrador tiene simpatizantes dentro del PRD, del Partido del Trabajo (PT) y, Convergencia, una cantidad importante lo abandonaría a su suerte, pues no comparten sus ideales extremistas.
Ocasionaría un gran descalabro para el ex candidato perredista a la presidencia de la República en 2006, y se estaría perfilando para su tumba política, “creemos que debe reflexionar y hacer fuerza dentro del PRD, que es un partido que lo necesita, es cierto, pero también es un partido que necesita él para seguir vivo”.
Los Perredista dijeron, a juicio que, debe mantener la congruencia que siempre lo ha caracterizado, caso contrario, defraudaría a sus seguidores y terminarían dejándolo solo.  López Obrador, debo reconocer,  es un líder muy importante de las izquierdas y de una moralidad a toda prueba, pero por eso mismo, debe reflexionar sus acciones.
Abandonar al PRD por parte de su líder moral, es un acto precipitado, se debe dialogar, “Andrés Manuel es un hombre importante dentro de las izquierdas, y espero que no pierda esa congruencia que lo ha caracterizado siempre”, tanto el partido como él mismo se necesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario