Por la irresponsabilidad de los trabajadores de la CAPAZ se desperdiciaron miles de litros de agua potable

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Miles de litros de agua potable se desperdician en la carretera Ixtapa-Zihuatanejo entre las colonias El Hujal y Agua de Correa, ya que por imprudencia personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), cuando hacía reparaciones de  unos tubos de asbesto, cerca del cárcamo de agua que se encuentra ubicado a un costado del canal del Agua de Correa, al terminar su jornada de labores se retiraron y dejaron el tubo sin terminar de reparar, lo que ocasionó que se desperdiciaran miles de litros de agua que fueron a dar al canal de la Boquita.
Se informó que desde el viernes de la semana pasada el personal de la Capaz hacían reparaciones en ese lugar y ayer lunes al abrir la válvula para introducir el agua para varias colonias se empezó a tirar en el lugar donde los empleados de la paraestatal hacían como que reparaban la fuga, pero lo que hicieron fue agravar más la fuga del vital líquido la cual duró varias horas más hasta que debido a la presión de los vecinos los irresponsables empleados de la CAPAZ cerraron la válvula para detener la afluencia de agua.

2 comentarios:

  1. una felicitacion al puto arq. palacios hace mucho pedo por reparar una fuga frente al issste pero aqui que se fueron un chingo de litros de agua no esta en la foto eso es ser bien chingon, tambien feliciten a la ratota de yuyo solis y a luison

    ResponderBorrar
  2. ser irresposable, es poco son personas incapaces e inexpertas .

    ResponderBorrar