Quinteto de la filarmónica en Atoyac, hoy

Por Jorge Luis Falcón Arévalo

Atoyac de Álvarez.- “Tuti”, es el concierto de música clásica de cámara que la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAG), a través del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados “Ignacio Manuel Altamirano” Campus Atoyac, (IIEPA.IMA), ofrecerá a la sociedad hoy miércoles 30 de marzo, en el auditorio de la Casa de la cultura en esta ciudad cafetalera, a parir de las seis de la tarde, en su segunda temporada de Conciertos de Cámara.
El Dr. Raúl Fernández Gómez, director del IIEPA-IMA-UAG, invita a la comunidad de la costa grande  a vincularse culturalmente a través de la música clásica en ensambles mixtos y además “Mexican Brass”, quinteto de metales.
Por otro lado, el coordinador de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Púbica, maestro Wilibaldo  Rojas Arellano, señala que “la orquesta de Cámara es pequeña; y por lo tanto con posibilidades de ejecutar música dentro de una sala reducida; mientras tanto el quinteto de metales, está compuesto de dos trompetas, un trombón, un corno inglés y una tuba”.
Ante ello, “Tuti”, se llama música, música t más música. Por lo tanto si quiere salir del tedio y de que en Atoyac nada pasa, concurre a este evento musical que es parte de lo que ofrecen los universitarios del IIEPA-IMA, en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario