Un matrimonio fue detenido por el delito de lesiones

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un matrimonio fue detenido acusado del delito de lesiones e inmediatamente fueron trasladados al CERESO y puestos a disposición del juzgador que será el que determine su situación jurídica.
Se trata del matrimonio formado por Rocío Cebrero Galeana y/o María del Rosario Bailón Galeana de 37 años de edad y su esposo de nombre Nicolás Hernández Ramírez de 37 años de edad, acusados del delito de lesiones y allanamiento de morada en agravio de la señora Ignacia Blanco García.
La localización y aprehensión llevada a cabo por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), se llevó a cabo el día de ayer martes en esta ciudad.
La detención de Rocío Cebrero Galeana y/o María del Rosario Bailón Galeana se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas en las afueras de la escuela bilingüe Octavio Paz de la colonia Convergencia.
Mientras que la aprehensión de su esposo Nicolás Hernández Ramírez, fue alrededor de las 12:00 horas cerca de la Casa Sol ubicada por el rumbo de la zona residencial de la colonia La Ropa;  ambos son originarios de San Luis La Loma y vecinos de la colonia 24 de Abril parte alta de la colonia Zapata.
Ambas detenciones son derivadas del oficio 0212/2010-1 de la causa PENAL 157/2010-1, y del oficio PGJE/AMP/148/2010 de fecha 22 de octubre del 2010, por lo que este matrimonio quedó internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de este puerto y será el juez segundo del ramo penal quien juzgue a los acusados por el delito de lesiones en agravio de la señora Ignacia Blanco García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario