Un niño chocó su bicicleta contra una camioneta

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El menor de edad  Osvaldo Reyes Santana de 10 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al impactar su bicicleta con una camioneta de color blanco y gris, con placas de circulación HA-48-484 del Estado de Guerrero, que era conducida por Delfino Zacarías Dionisio.
El percance se suscitó a las diez de la mañana del día de ayer en la colonia Agua de Correa, cuando el niño Osvaldo Reyes conducía su bicicleta a gran velocidad por la calle principal de ese núcleo de población y al no tomar las medidas necesarias se impactó en la parte frontal de la camioneta Nissan causándose daños en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, en donde su salud se reporta como estable.
El conductor de la unidad fue detenido y llevado a la dirección de seguridad pública municipal, para que se hiciera responsable de los gastos médicos, mientras que la camioneta y la bicicleta fueron trasladadas al corralón municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario