Vamos juntos cobró venganza y se impuso al Boca Júnior por la mínima diferencia

* El Tigre Gilberto Pérez Sánchez anotó el del triunfo.
* La Zapata al derrotar al Limón ocupa el primer sitio en Máster, con 14 puntos,
Vamos Juntos , al segundo sitio con 13 y Boca Junior se queda en Tercero con 11 unidades.

Por José Arturo Barajas Morales

Al ponerse en marcha este martes la fecha 5 del Torneo de los Máster de la Liga Dr. Morales, la oncena de Vamos Juntos , quitó lo invicto y lo desbancó del liderato, al vencerlo en el campo 3 de la Puerta , por 1-0 a su acérrimo rival el Boca Júnior.
Era un partido de pronóstico reservado, pero honor a la verdad, con el debut del Ex Necaxista Gerardo Esquivel Butrón, la balanza se inclinaba para los aún líderes de la tabla general, pero desde el inicio del juego, se notó a los del Vamos Juntos, con total entrega en cada una de las jugadas, sobre todo en la línea defensiva donde pudieron controlar los embates clásicos del Boca, que ponían en predicamentos la portería de Jaime López, que logró evitar en dos ocasiones claras oportunidades de gol, una  al lanzarse a los botines de Chacón y en otra al desviar un tiro potente a ras de pasto que paso junto al poste izquierdo, desviándolo con las yemas de los dedos.
Mas sin embargo cayó el gol tempranero a los 9 minutos de juego , luego que dentro del área grande, ante la presión de Gustavo Peña ariete número 10,, el balón le cayó a modo al Tigre Pérez Sánchez que sacó cañonazo de tal forma que Berrúm, alcanzo a desviar la trayectoria, para dejar parado a su portero Castro, para el 1-0.
En la parte complementaria, con algunos ajustes en la línea de Boca Júnior, con Zúñiga y Ringol Valencia, Boca se fue sobre la portería de Vamos Juntos, que como pudieron, logrando conservar hasta el último minuto el marcador, mientras que Boca Cayó en la desesperación por no poder concretar la infinidad de oportunidades de anotar, con disparos de todos los colores y todos los sabores.
Con esta derrota Boca Júnior pierde lo invicto y el liderato, que ahora ocupa la Zapata que llega a 14 unidades , tras su triunfo este martes de 2-0 sobre el Limón, Vamos Juntos llega a 13 y Boca Júnior se queda con sus once puntos, lo que indica claramente que este torneo, será sumamente disputado, en cada uno de sus partidos.
Terna Arbitral ; Central, Luis Fernando Salgado Mata, asistente 1.-Lic. Rodimiro  y, 2.-Edson Valdovinos Sánchez.
Alineación Vamos Juntos.- 1.- Jaime López, 4.- Martín Cruz, 13.-Fabián Navarrete, 99.-Alejandro Velasco, 18.-Miguel Angel Torres el Prieto, 19.-Julián Ramirez Cabucha, 7.- Gilberto Perez Sánchez el Tigre, 17.-Efren Pato Suazo, 10.- Gustavo Peña y 23 Leonel Reyes el Cachi.
Boca Júnior, 1.- E. Castro, 12.- Marcos Sals, 4.- Papo, 5.- Eduardo Berrúm, 26,- José Manuel Vázquez el Arq.-7.- Luís Molina, -27.-Gerardo Esquivel, 24.- Juan Cacón, 17.- Santos Rodriguez, 11,. José Maria Gutierrez ( Bernardo Valencia,)29.- Enrique Canelo Esquivel Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario