Accede Petatlán al programa de despensas de “Mariana Trinitaria”

*- Solo 3 municipios del Estado lograron participar…

Petatlán, Gro.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno Municipal encabezado por José Albino Lacunza Santos logró entrar al programa de despensas de “Mariana Trinitaria”, con el que se podrán beneficiar alrededor de mil familias petatlecas.
El director de Desarrollo Social, Héctor Priamo de los Santos, durante la reunión con miembros de los grupos comunitarios de Mariana Trinitaria. En la gráfica se observan algunos de los productos que contendrán las despensas.
El director municipal de Desarrollo Social, Héctor Priamo de los Santos, expuso que el pasado 24 de Marzo asistió una reunión en la ciudad de Iguala con miembros de la congregación Mariana Trinitaria, donde luego de realizar los trámites necesarios le informaron que Petatlán junto con dos municipios de la Entidad fueron los únicos que lograron acceder.
Derivado de lo anterior, Priamo de los Santos convocó a los grupos comunitarios de Mariana Trinitaria en Petatlán para anunciarles el beneficio que obtendrán durante los próximos días, el cual consiste en la dotación de mil despensas de productos básicos entre los que destacan arroz, frijol, leche, aceite y avena, entre otros.
De igual forma explico que el Gobierno Municipal aportará el 50 por ciento del costo total de cada despensa, mientras que los interesados pagarán el resto, “lo que se traduce en un ahorro importante para la economía de las familias que menos tienen”, indicó Héctor Priamo.
Del mismo modo subrayó que las despensas llegarán al municipio entre el 18 y 20 de Abril, “por lo que en breve las estaremos entregando, y con ello demostramos que la actual Administración atiende puntualmente las demandas y necesidades de los  petatlecos”, concluyó.

1 comentario:

  1. Cómo está eso, cuál es el beneficio, mariana trinitaria entrega las despensas?!:
    el 50% lo aporta el ayuntamiento, y el otro 50 dice lanota lo aporta el beneficiado.
    Entonces que es lo que da trinitaria, pues nada.

    ResponderBorrar