Hallan los restos de un hombre en dos costalillas en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 6 de 2011 (IRZA).- Los restos de un hombre ejecutado fueron encontrados en dos costalillas blancas aproximadamente a las 07:17 horas de este miércoles sobre la calle 9 de la colonia Emiliano Zapata, a la altura del negocio “Auto cristales Veracruz”.
No se le apreciaron huellas de impactos de arma de fuego, pero sí de tortura en la cabeza y en prácticamente todo el cuerpo y presentaba varias fracturas. Se presume que fue privado de la vida a golpes y por ahorcamiento.
Sus victimarios dejaron un narcomensaje en una cartulina, que fue asegurado por los elementos policiacos que llegaron tras el aviso anónimo.
En una costalilla estaba de la cabeza a la cintura y en la otra la demás parte del cuerpo. Vestía un pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis Adidas, pero no se encontró identificación alguna.
Este hombre tenía un tatuaje con tinta verde en el brazo izquierdo y era de pelo ondulado negro y corto, y de acuerdo a apreciaciones de peritos tenía unas cinco horas de haber sido ejecutado.
Estaba a unos cien metros del bulevar “Vicente Guerrero”, y el agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata acudió al lugar para dar fe del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
En el lugar de los hechos se supo que esta ejecución está relacionada con la balacera de la noche del lunes, en la que resultaron tres hombres muertos, uno de ellos teniente del Ejército, e incendiadas la Comercial Mexicana y el Acatianguis que se ubican en la zona cercana del bulevar “Vicente Guerrero”.
Dijeron que el narcomensaje que dejaron los ejecutores sí se relaciona con esos hechos sangrientos y que además contiene amenazas contra algunos sujetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario