“Ahora nos sentimos tomados en cuenta en este gobierno”

* Coronan a la Reyna de la Primavera de la Tercera Edad en El Coacoyul.

Zihuatanejo, Gro., 5 de abril de 2011.- Adultos mayores del club de la Tercera Edad de la comunidad de El Coacoyul agradecen las muestras de apoyo y solidaridad de la presidenta del patronato DIF Zihuatanejo, Adriana Rodríguez de Bravo, pues consideran que “ahora nos sentimos tomados en cuenta por este gobierno”.
La Reyna de la Primavera del Club de la Tercera Edad de El Coacoyul,  Micaela Mesa Cebrero, aseguró que este gobierno los toma en cuenta; mientras que la delegada del Club, Irma López Ibarra, agradeció el apoyo del alcalde Alejandro Bravo Abarca por autorizar mejores condiciones de estadía para los abuelitos.
Como todos los martes nuestros abuelitos se reunieron en el club de esa comunidad, pero ahora la finalidad fue distinta, pues aparte de convivir, bailar, jugar y comer, les tocó festejar la coronación de su Reyna de la Primavera representada en Micaela Mesa Cebrero.
“Ahora sí que me siento halagada porque mis compañeros pusieron la fe en mi (…) Estoy ahora contenta porque a los ancianos se les toma en cuenta, antes los tenían abandonados y ahora no. Han hecho estos clubes de la tercera edad y podemos hacer todo lo que quieran, a divertirnos, a bailar un rato, a comer, a jugar lotería y es todo lo que hacemos aquí: todos convivir”, dijo emocionada.
Autoridades del DIF realizaron un festejo para coronar a la Reyna de la Primavera de este club de El Coacoyul, donde asistieron la mayoría de los socios que sumaron alrededor de 75, los que convivieron jugaron y bailaron.
La delegada de dicho Club, Irma López Ibarra, agradeció al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca el que haya mandado a una brigada de la dirección de Obras Públicas para realizar un proyecto y proteger las paredes laterales del patio del Club para proteger más aún a los adultos mayores de los rayos solares y para prevenir que se mojen con la llegada de la temporada de lluvias.
Señaló que los socios del club están a gusto en ese lugar. “Están felices”, expuso.
“Están ellos contentos porque aquí nos reunimos todos los martes desde las 9 hasta las dos de la tarde. Están muy felices porque yo trato siempre de motivarlos porque usted sabe que muchas de las personas que llegan a la tercera edad piensan que ellos ya no sirven. No. Son personas que tienen una sabiduría y ellos pueden aportar mucho para el municipio y para los demás”, concluyó.

1 comentario:

  1. DELEGADA DEL CLUB? SERA MÁS BIEN AVIADORA DEL AYUNTAMIENTO, ESOS PUESTOS SON PURA FARAMAYA PARA ESTAR COBRANDO EN EL AYUNTAMIENTO COMO ESTA SEÑORA IRMA LOPEZ IBARRA, QUE NO MÁS PORQUE DISQUE QUE CANTA LE PAGAN EN EL AYUNTAMIENTO, EN FIN, DE ESOS AVIADORES HAY MUCHOS EN ESTÉ GOBIERNO.

    ResponderBorrar