Alejandro va al Senado a buscar inversiones para Zihua

Zihuatanejo, Gro., 5 de abril de 2011.- Con el firme propósito de buscar nuevas inversiones que generen más economía y mejores empleos para Zihuatanejo, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, se reunió con Senadores de la Comisión de Relaciones Exteriores que recibieron en la capital del país a integrantes de la Cámara de Comercio de San Diego, California, Estados Unidos.
.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca acudió al Senado de la República, donde se reunió con inversores norteamericanos que están interesados en invertir en infraestructura para recibir cruceristas.
Este martes por la mañana la primera autoridad tuvo una intensa jornada de actividades en la Cámara Alta al reunirse con senadores que dan seguimiento a muchas de las obras y acciones que hace la actual administración para beneficio de los zihuatanejenses.
Acompañado por el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, el alcalde participó en la Reunión de Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores, América del Norte y Asuntos Fronterizos, Zona Norte con la Cámara Regional de Comercio en San Diego.
Durante el encuentro Bravo Abarca se reunió con el director de Gobierno y de la Comunidad de Relaciones de San Diego California, Shahriar Affhar, con quien conversó en torno al posible interés de inversionistas por arraigar sus capitales particularmente en lo que tiene que ver con el arribo de cruceros.
“La finalidad es hacer un enlace entre posibles inversores de San Diego, principalmente en la frontera de México, pero a nosotros como puerto turístico nos toca porque trajeron al administrador del puerto de San Diego y el presidente me dio instrucciones de que me reuniera con él y mañana (hoy) vamos a tener una reunión con este administrador para ver cómo podemos hacerle y beneficiarnos mutuamente con la cuestión de los cruceros”, expuso Fernández Cabrera vía telefónica desde la Ciudad de México.
Este miércoles la reunión programada con ejecutivos de la administradora portuaria de San Diego, también contempla la participación del regidor de esa ciudad norteamericana David Álvarez, así como otros inversionistas.
Por último, Alberto Fernández Cabrera informó que el presidente acudió a esa reunión porque es de suma relevancia para la actividad económica de esta ciudad el tema de los cruceros, pues existe un firme interés de inversionistas norteamericanos en aplicar su dinero en infraestructura portuaria para mejorar la calidad en cuanto arribos y recepción se refiere de los cruceristas.

7 comentarios:

  1. jajaaaa...si chucha eso ni su madr...se lo cree...sera para su pre-campaña y campaña para su diputacion...pero insisto si no puedo con la presidencia...por favor...

    ResponderBorrar
  2. a esta rata mañosa con sus ratonsillo ni el voto secreto se merece !FUERA RATAS,FUERA! ya es hora que la juventud estudiada tom esos lugares que esa pinche gente inepta estan ocupando y saqueando zihuatanejo, si no promocionan para que los turistas vengan para que chingaos quieren el monton de departamentos,condominios,casas,hoteles,cuando no hay realmente una promicion a ninel internacional y nacional, si la pinche gente de turismo y la OCVZ solo roban,y roban, y los puestos ahora son de la familia, que mas quieren bola de ratas mañosos ya dejen de chingar al pueblo que cada vez lo dejan con mas oyos en el camino primero arreglen lo que han desarreglado, tengan limpio el puerto,denle los servicioa alpueblo y luego cumplan lo que prometieron cabrnes en sus campañas ya basta de promesas bola de sinverguenzas corruptos FUERA! FUERA!

    ResponderBorrar
  3. aqui viene nuevamente a darnos atole con el dedo, mire amigo por lo pronto asta que nos deje el infonavit el hujal bien pintado y con sus areas verde limpias y nos quite el problema de la basura, cuente con ese voto y si no pues vayase mejor atender su hotel en cancun y olvidese que usted vuelva hacer carrera politica por que sinceramente no tiene muy decepcinados y lastimados el pueblo tenia mucha fe en usted y la derdad nos traiciono asi que saquele dineroa las cuentas del banco y comince a reparar lo que daño si quiere la confianza del pueblo nuevamente primer aviso

    ResponderBorrar
  4. DICE QUE VA A BUSCAR INVERSIONES, O SEA QUIERE MAS DINERO PARA TENER MAS DE DONDE ROBAR... NO POS ASI SI LA VAS A HACER, MUY BUENO RESULTASTE PA LAS TRANZAS BABAS..

    ResponderBorrar
  5. RATOTA BUSCA DINERO EN TUS BOLCILLOS VENDE TERRENOS QUE TE CHINGASTE DE fibazi O PIDELE MAS DINERO A LOS QUE TE FINANCIARON LA CAMPAÑA Y QUE AHORA SON LOS QUE MANDAN EN TU GOBIERNO ESOS LLAMADOS """CHICOS MALOS ""

    ResponderBorrar
  6. pues omo van a estar de acuerdo cn el ing, alejandro bravo, si acabo con las aspiraciones de ustedes en el ayuntamiento, mal acostumbrados se qeudaron no mas en dos administraciones que se atascaron tanto que poco les duro el gusto.

    ResponderBorrar
  7. EL ING, ALEJANDRO BRAVO ABARCA A DEMOSTRADO TENER LA CAPACIDAD DE BAJAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA EL BENEFICIO DEL MUNICIPIO, LOGRANDO OBRAS IMPORTANTES Y PROYECTANDO MEJRAS PARA ELDESARROLLO EL PUERTO. FEICIDADES ING. ALEJANDRO BRAVO.

    ResponderBorrar