Llegó el crucero Silver Cloud

El buque de pasajeros Silver Cloud fondeó en la bahía del puerto de Zihuatanejo alrededor de las 07:30 horas trayendo 261 pasajeros y 222 tripulantes, por lo que los cruceristas tuvieron la oportunidad de conocer Ixtapa-Zihuatanejo a bordo de un autobús que los lleva a diferentes lugares de Ixtapa-Zihuatanejo.
Este crucero zarpó a las 18:00 horas y llegó de Acapulco y se dirige rumbo a Los Cabos San Lucas, por su parte el capitán de puerto Jorge Rojano Rodríguez informó que para el día 13 de abril  volverá con más turistas y que será su última visita al puerto de Zihuatanejo por esta temporada.
Para el mismo día 13 de abril del presente año se espera el inicio de operaciones del crucero Ocean Star, nave que estará tocando los puertos más importantes del Pacífico Mexicano.
Este trasatlántico vendrá a reactivar la economía de la ciudad  porque con el inicio de sus arribos al puerto de Zihuatanejo, la temporada de cruceros se prolongará para toda la llamada temporada baja, ya que estará llegando una vez por semana a partir del 13 de abril que iniciará sus visitas a este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario