Recorre Albino Lacunza comunidades de Petatlán

*Recogió personalmente las solicitudes de la población

Petatlán, Gro.- En la reciente gira de trabajo que el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, tuvo en diversas comunidades de Petatlán, donde además de colocar la primera piedra para la construcción de sistemas de agua potable también destacó la atención que los directores del Ayuntamiento han brindado a la población para atender sus solicitudes.
El alcalde José Albino Lacunza sigue recorriendo las comunidades petatlecas para mantener su cercanía con la gente.
Durante el pasado fin de semana la primera autoridad del municipio visitó las comunidades de Alpuyeque, Loma Bonita y Las Salinas, donde también estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas, Salud, Desarrollo Rural, Catastro, Turismo, Tránsito, así como del Secretario del Ayuntamiento, Denis González Sánchez.
En la comunidad de Alpuyeque, el alcalde José Albino Lacunza escuchó con atención las peticiones de los pobladores en relación a la dotación de material para terminar de acondicionar un tramo de camino rural hecho con cemento, a lo que el Presidente giró instrucciones a Israel Hernández López, director de Obras Públicas, para que atendiera la solicitud con prontitud.
Por su parte del presidente del comisariado ejidal de ese lugar, Anselmo Núñez Sánchez, agradeció el apoyo que les ha brindado el alcalde de manera incondicional, “y en esta ocasión usted está cumpliendo su palabra de venir a colocarnos el sistema de agua potable, que tanta falta nos ha hecho y que ninguna administración nos ha volteado a ver”, dijo.
Más tarde, al colocar la primera piedra de lo que será la casa de salud de la comunidad de Las Salinas, el munícipe dijo a los lugareños que el tema de salud ha sido prioridad durante su gobierno, y prueba de ello es la reunión que en días pasados sostuvo con el Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, a quien le expuso la necesidad de un hospital que cuente con una infraestructura más avanzada, gestión que ha hecho desde el inicio de gobierno, “pero que ahora todo parece indicar que si contaremos con ese apoyo por parte del Gobierno del Estado”.
También les adelantó que el titular del Ejecutivo estatal visitará Petatlán el próximo miércoles, donde además de presentarse en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande también inaugurará el cuartel de la policía preventiva municipal, para más tarde continuar con su recorrido por la Costa Grande.
El Presidente Municipal, José Albino Lacunza, dijo que este tipo de recorridos los estará realizando constantemente por las comunidades de Petatlán, y además anunció que las obras comprometidas bajo notario público las terminará de realizar durante el presente año.

1 comentario:

  1. ay mi estimado lacunza, haber dinos como le hizistes para ponerle la estetica a tu amante a y parte su carro, no se vale que prometen y prometen y hagan esta clase de estupideses son figuras publicas aunque sea no se exciban,y no dejas a tu mujer porq ella es la del dinero verdad,,, y a tu niña la tienes estudiando en la UNIDEP DE ZIHUATANEJO,,,,

    ResponderBorrar