Cuando andaba de viaje su ex-mujer le vacío la casa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Cuando se encontraba en Atoyac  de Alvarez  su ex mujer se presentó a su ex hogar y le vacío la casa aprovechando que su hijo se encontraba solo, pero ya presentó denuncia por el delito de robo.
Por información de fuentes de la policía se dio a conocer que la señora Nancy Salgado Salas se presentó a su ex hogar cuando estaba solo su hijo, ya que su padre el señor Víctor Manuel Ríos Navarrete, originario de Atoyac de Alvarez y vecino de la colonia Agua de Correa, se había ido a su tierra natal por lo que la mujer se llevó sin su consentimiento varios artículos electrónicos.
Agregó la fuente informativa que por tal motivo se presentó a la agencia del Ministerio Público a denunciar a su ex mujer por el delito de allanamiento de morada y robo, al haber sacado de su casa tres televisores con un valor estimado en más de cinco mil pesos; una chocomilera de 800 pesos; estufa de mesa de 600 pesos y un tanque de gas de 30 kilos de 600 pesos.
Añadió el agraviado que desde el mes de noviembre  la señora Nancy Salgado abandonó su hogar dejándolo  solo al señor Víctor Manuel Ríos Navarrete y al hijo que procrearon de nombre Víctor Argenis Ríos Salgado, y que aprovechando que no se encontraba en su domicilio particular, la mujer llegó para sacar las cosas y aparatos mencionados que el agraviado había comprado.
El denunciante dejó asentado que la inculpada puede ser localizada en la colonia Agua de Correa o en el hotel Capela de Ixtapa, ya que su hijo Víctor Argenis forcejeó con su madre cuando le abrió la puerta para sacar los aparatos ya señalados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario