Distraído oficial de tránsito chocó su patrulla contra una camioneta con turistas

Una de cal por las que van de arena…

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Pese a recomendaciones de sus superiores en el sentido de que se debe tratar bien a los vacacionistas, los agentes de tránsito cuando no se les pasa la mano en la aplicación de alguna multa, le chocan sus carros a los turistas. 
Tal es el caso de una patrulla de tránsito municipal que chocó por alcance, contra una camioneta de turistas provenientes de Guanajuato que circulaban por el boulevard de Playa Linda, esto como despedida por la falta de precaución del agente de tránsito, que tal parece que no conoce el bulevar de Ixtapa que tiene algunos topes o reductores de velocidad.
Lo anterior tuvo lugar ayer a las 12:00 horas del día a la altura de Punta Ixtapa, la camioneta de vacacionistas disminuyó su velocidad para cruzar un tope y el distraído oficial de tránsito chocó la camioneta por alcance.
Asimismo en el lugar de los hechos se encontró la unidad de la delegación de tránsito marcada con el número PX-69, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco,  que era manejada por el oficial José Abad Flores Rodríguez.
Unos metros más adelante se encontró  con un rozón en la facia trasera, la camioneta marca Honda, tipo Odyssey, color azul, con placas de circulación ULA-81-73 del estado de Guanajuato, conducida por Nancy Trujillo Cruz.
Por lo tanto los protagonistas de este accidente permanecieron más de una hora en los carriles de alta velocidad, a la espera del ajustador de seguros de la patrulla oficial, para que responsabilizara de los daños ocasionados a la camioneta.
También, la conductora Nancy Trujillo, exigió que su camioneta, sea reparada en la agencia de Guanajuato, pues ellos ya iban de salida, en el momento que ocurrió el percance vial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario