Se metieron a robar a una casa de Las Joyas de Ixtapa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Aprovechando la sombra de la noche individuos  no identificados se metieron a robar a una residencia ubicada en Joyas de Ixtapa, y logran llevarse una bicicleta profesional de carreras  de aluminio, por lo que ya interpusieron denuncia  ante el Agente Auxiliar del Ministerio Público del fuero común.
Por información de fuentes oficiales, se dio a conocer que hasta la Agencia Central  del Ministerio Público de esta ciudad, llegó una señora que dijo llamarse Lorena Xóchitl Márquez García de 42 años de edad, originaria del Distrito Federal pero con domicilio en Joyas de  Ixtapa.
Agregó la fuente que la afectada al interponer su denuncia quedó bajo el número Azue/SC/AM/04/0261/2011, por el delito de robo a casa habitación  contra quien resulte responsable.
Asimismo se dijo que en el garaje de su casa ubicada en Las Joyas de Ixtapa, dejan estacionadas una moto y dos bicicletas, pero que por la mañana al levantarse se percató que una de las bicicletas de su esposo ya no estaba en su lugar.
Agregó la afectada que fue en el transcurso de la noche cuando individuos  no identificados lograron saltar la reja de su domicilio para introducirse  y poderse llevar con rumbo desconocido una bicicleta marca Benotto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario