El apoyo que nos da “Guerreros con Capacidad” es incondicional señalan vecinos y profesores de Llano Grande de Juárez, municipio de Igualapa, Gro.

*La reparación de un salón de clases de la escuela primaria bilingüe “General Lázaro Cárdenas” fue gracias al apoyo que nos diera el Lic. Jaime López Montalván, afirmo Florina Mendoza Hernández directora de dicho plantel.
**Una comisión de padres de familia y maestros viajo hasta las oficinas centrales de esta asociación, para entregar un acta informativa y dar de manera personal el saludo de cada uno de los hombres y mujeres de Llano Grande de Juárez.

Igualapa, Gro.- Los apoyos que entregamos al sector educativo, son enfocados para mejorar las condiciones de aprendizaje de la niñez y el desempeño profesional de los docente: Jaime López Montalván presidente fundador de la asociación civil “Guerreros con Capacidad”.
Puntualizo López Montalván al reunirse con padres de familia y maestros, que entregaban un acta informativa de agradecimiento, por el apoyo incondicional para la restauración de un salón de clases de la escuela primaria bilingüe “General Lázaro Cárdenas”, de la comunidad de Llano Grande de Juárez, municipio de Igualapa.
López Montalván, comento también que cuando los apoyos que entregamos en “Guerreros con Capacidad” son utilizados de manera correcta y en beneficio del bien común, se sientes inmensamente satisfechos por ver que uno de los objetivos de la asociación se está cumpliendo y sobre todo que la gente está respondiendo sin mezquindad en beneficio de la propia comunidad.
De la misma manera dijo que lo que han hecho ellos tiene una respuesta favorable por lo que cuentan con todo el apoyo de dicha asociación para seguir mejorando su plantel educativo, espacios públicos de la comunidad y sobre todo mejorar las condiciones de vida de quienes viven en condiciones de pobreza extrema en Llano Grande de Juárez.
Por su parte integrantes de la comisión de dicha comunidad, dieron lectura a un acta informativa que esta firmada por el director, personal docente y padres de familia de dicha población de Igualapa, misma que a la letra dice:
En la comunidad de Llano Grande de Juárez, municipio de Igualapa, del estado de Guerrero, Reunidos en uno de los salones que ocupa la Escuela Primaria Bilingüe “Gral. Lázaro Cárdenas” C.C.T. 12DPB0119Y, Los CC. Florina Mendoza Hernández, Hilario Nicolás Benito, Israel Reyes Zavaleta, Alicia Román Roque, Toribio Martínez Ramos, Ma. Erika Martínez Basurto, Fidelina Jiménez Hernández, Concepción Basurto Francisco. Directora de la Escuela y personal docente que labora en la misma institución, con el fin de informarle sobre el apoyo incondicional que se ha recibido en nuestra escuela, que ha sido gestionado por el C. Marcelino García González, presidente de asociación de padres de familia, por lo que ponemos de su conocimiento que dicho apoyo se ocupo en la reparación de un aula que estaba en malas condiciones, asimismo “se le agradece infinitamente su apoyo incondicional”, no habiendo otro asunto que tratar se da por terminada y se levanta la presente acta en triplicado, siendo las 16:00 horas del dia cuatro del mes de abril del año dos mil once, en la comunidad de Llano Grande Juárez municipio de Igualapa, Gro.
Firmando los que intervinieron. Se anez la relación de padres de familia.
Cabe señalar que dicha acta se entrego al presidente fundador de esta asociación civil, misma que se encontraba avalada el sello de la institución, huellas digitales y firmas de más de 60 padres de familia de dicho plantel educativo.

1 comentario:

  1. DEBERIAN HACER UNA INVESTIGACION EN QUE TERMINO LA ASOCIACION GUERREROS CON CAPACIDAD FUE UN FRAUDE DONDE ANDARAS LICENCIADILLO RENGO PARA QUE REGRESES LO QUE TE ROBASTE

    ResponderBorrar