Transportes Monarcas, Pantla, Médicos y Jaibos Sacan Ventaja al Arrancar la Liguilla del fut de Súper Máster

Zihuatanejo, Gro.- Después de un cierre polémico con algunos equipos como Coacoyul y Súper Carla que les quitaron varios puntos por alinear a jugadores “cachirules”, arrancó este viernes la liguilla por el título en el futbol de súper máster de la Liga Dominical, en donde los equipos de Transportes Monarcas, Pantla, Médicos y Jaibos sacaron ventaja en los partidos de ida de la fase de cuartos de final.
Transportes Monarcas, uno de los equipos favoritos para convertirse en campeones del futbol de super masters

Como visitantes en la cancha de la Salitrera, la poderosa escuadra de Transportes Monarcas que comanda Guillermo Pineda, logró una victoria de oro molido de 1-0 contra los de la Salitrera de Benjamín. Fue un juego bastante disputado, aunque con un claro dominio en la mayor parte del partido por parte de los foráneos vestidos de rojo y blanco, pero pese a ello los locales pudieron haber sacado el empate a un gol, sin embargo Nalber “La Jícama” Cadena, falló un penal marcado de manera injusta por “La Búlica”, el árbitro del encuentro, cuando ya se jugaban los minutos finales de la contienda.
La anotación de Transportes se originó en el primer tiempo mediante una gran jugada desde la media cancha, donde a cerca del área rival, el fino mediocampista Pablo Mendizábal puso un pase exacto al movimiento de Fito Romero, quién pese a la barrida del defensa, paró el esférico y con calma aguantó la salida del portero y le cruzó el balón por abajo a la izquierda para decretar el 1-0 y la victoria del Monarcas.
En la parte complementaria el arquero de Salitrera salvó del segundo gol a su equipo al sacar un cabezazo de Fito Romero, quién conectó entre cabeza y hombro el esférico, y al ir despacio pudo ser desviado por el cancerbero. Y también la Salitrera pudo haber igualado 1-1, sin embargo “La Jicama” puso el balón en el poste al cobrar un penal marcado de manera rigorista en contra de Transportes Monarcas.
En otro frente, la escuadra de Médicos jugó de visitante en éstos cuartos de final y logró igualar 2-2 contra Súper Carla quienes calificaron en el séptimo lugar después de haberle quitado varios puntos por alinear por algunos partidos a un jugador que no tenía la edad para jugar en la categoría. De igual manera, el Coacoyul que también perdió varias unidades por la misma situación y calificó en el último lugar en esta fase, perdió en su cancha 1-0 contra Pantla y ahora buscarán remontar el marcador para el partido de vuelta del próximo viernes.
Los jaibos también lograron una ventaja al empatar 1-1 contra Lagunillas, quienes no aprovecharon el jugar como locales y para el enfrentamiento de vuelta tendrán el panorama más duro al jugar de visitantes en San jeronimito.
Así las cosas, los partidos de vuelta de estos cuartos de final del balompié de súper máster se jugarán el próximo viernes y ahí se definirá a los cuatro equipos que califiquen a la fase de semifinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario