El Club Pachuca Realiza Visorias en Zihuatanejo

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- El Club de futbol Pachuca realiza visorias en este centro turístico, en busca de nuevos talentos para las fuerzas básicas del mencionado equipo de la primera división profesional.
Al respecto, el profesor Ricardo Ortega, jefe de visorias de club tuzo, dio a conocer que están en Zihuatanejo desde el pasado viernes para observar a jóvenes futbolistas con talento y que tengan posibilidades de incursionar en las fuerzas básicas. Inicialmente están observando los partidos de la liga Infantil para detectar a algunas promesas e invitarlos a próximas convocatorias.
El profe Ortega hizo la invitación a todos los jóvenes y niños con talento para el futbol, nacidos entre los años 2001 a 1991, para que se presenten el próximo lunes a las cuatro de la tarde en la cancha principal de la unidad deportiva de Zihuatanejo, donde serán visoreados de manera exhaustiva y en caso de pasar este primer filtro, serán convocados a un segundo que será la etapa estatal, misma que se desarrollarán en este mismo centro turístico los días 15, 16 y 17 del presente mes de abril.
De manera inicial, el profesor Ricardo Ortega, quién es auxiliado por el también promotor deportivo del Pachuca, Freddy Morales, originario de este puerto, se vio sorprendido al notar en los encuentros de futbol mucha calidad en varios jóvenes y niños, por lo que espera reclutar a algunos para las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario