Entrega el DIF despensas a familias vulnerables

Tecpan de Galeana, Gro., 07 de abril de 2011.- Como parte de las acciones que realiza el DIF Municipal para ayudar a las familias vulnerables, la primera trabajadora social de Tecpan de Galeana, profesora Rocío López de Torralba, realizó un recorrido por distintas comunidades para entregar despensas y otros apoyos.
La presidenta del DIF Municipal de Tecpan de Galeana, profesora Rocío López de Torralba, durante la entrega de despensas a familias vulnerables de distintas localidades del municipio.
Entre las localidades que fueron beneficiadas se encuentran: El 20, Rodesia, Ojo de Agua y Carrizal, donde la profesora Rocío López de Torralba expresó que estos apoyos se continuarán entregando en las otras comunidades para beneficiar a más familias porque el compromiso de esta institución es apoyar a las personas que más lo requieren y lo necesitan.
Asimismo, la titular del DIF agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de los niños y madres de familia durante su estancia en cada una de las comunidades visitadas.
La Presidenta del DIF, entregó también desayunos fríos a todos los niños de las comunidades mencionadas.
Por su parte los comisarios municipales Jorge Luis Cebrero García de Ojo de Agua y Felipe Texta Romero de Rodesia, agradecieron a la presidenta del DIF y al alcalde de este municipio, su preocupación por atender las necesidades de las familias que menos tienen.
Las despensas entregadas contienen un kilo de arroz, azúcar, fríjol y harina de maíz, lo cual es de gran ayuda para las familias beneficiadas.
Durante el recorrido por las comunidades beneficiadas, la presidenta del DIF Municipal fue acompañada de su hija Nadia Alejandra Torralba López y personal de este organismo asistencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario