Piden a Ángel Aguirre más perredistas en su gobierno

Fernando Polanco Ochoa / IRZA

Chilpancingo, Gro., abril 25 de 2011 (IRZA).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Carlos Reyes Torres, aclaró que con el gobernador Ángel Aguirre Rivero “no hay y no ha habido asperezas (ni) roces”, y que por el contrario “ha habido comunicación”.
La dirigencia estatal del PRD no tiene problemas con los espacios que le designó el mandatario estatal a militantes perredistas, dijo en entrevista al término de la reunión de este lunes con Aguirre Rivero en la residencia oficial Casa Guerrero.
Dijo que sí pidió al gobernador que en todas las regiones y municipios “poco a poco se vayan revisando los espacios que hay ahí y que sean invitados compañeros del partido, pero que tampoco le entregaron “una relación de nombres para que los invite”.
De la reunión –añadió- “le venimos a plantear que hay la disposición de ayudarle en su responsabilidad”, y que tienen el interés de que “se incluya a perredistas en su gobierno”.
Este lunes, el gobernador Ángel Aguirre se reunió en privado con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Casa Guerrero por más de hora y media para analizar diversos temas de interés público.
“Vinimos a saludarlo, desayunar y tocar los temas de interés general, la relación del partido-gobierno, estamos obligados, como partido a ayudar a que nuestro gobierno pueda ir cumpliendo los  compromisos que se hicieron con los ciudadanos”, dijo el dirigente.
Abundó, “la gente tiene un buen ánimo a unos días de que inicia este gobierno, tiene muchas esperanzas en que hoy el gobernador realmente cumpla con lo que se comprometió y es un compromiso no solo de él, sino del PRD”.
El dirigente estatal del Sol Ateza informó que durante la reunión con el mandatario estatal abordaron los temas de interés general como el de la construcción del proyecto hidroeléctrico de La Parota.
Del análisis y probable aprobación de los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), la Reforma Integral del Estado entre otros asuntos que se encuentran en la agenda diaria de trabajo.
Informó que el gobernador, Ángel Aguirre Rivero les anunció que trabajará en la conformación de una nueva Constitución del Estado de Guerrero y, “nosotros proponemos que no solo sea la nueva Constitución, sino una reforma integral que permita el cambio de las instituciones parta bien, que se logre renovar lo que se tenga que renovar para el buen cumplimiento de los compromisos contraídos con los ciudadanos”.
Señaló que salieron “satisfechos con las respuestas del gobernador” y añadió que mantendrán una comunicación muy fluida con todos los secretarios porque “queremos conocer cuáles son los problemas que ellos están  presentando”.
Añadió, “cuáles son sus dificultades para el desempeño de su función y nosotros ir ayudando a resolver esas dificultades y tener información directa de los secretarios, cuáles son los programas, los requisitos para acceder a dichos programas, cuáles son las reglas de operación de cada uno de ellos para que la gente de nuestro estado esté debidamente informada y pueda el partido también ayudar para que la gente accesar los programas que este gobierno pone en marcha”, dijo Reyes Torres al término del encuentro con el gobernador.

2 comentarios:

  1. ahora resulta que son agencias de colocacion esta bola de cabrones huevones, pongase a trabajar aguirre gano por el mono no por el pinche partdido verdad BLA,BLA,BLA, hasta ese cabron agarro chamba todavia anda dando mamadas por que perdio el pri pero el cumplio

    ResponderBorrar
  2. ME CAE QUE AGUIRRE GANO PORQUE LO APOYARON LOS PRIISTAS RESENTIDOS, PORQUE EL PRD NO TENIA MONO PARA GANAR.
    Y AHORA ESTOS GUEVONES PERREDISTAS QUIEREN QUE LES DEN TODO EL PASTEL DE LAS CHAMBAS. NO MAMENNNNNNN.

    ResponderBorrar