Turnan terna de pretensos para ocupar la titularidad de la PGJE

Chilpancingo, Gro., 05 de Abril 2010.- A la Comisión de Gobierno se turnó la terna de quien habrá de ocupar la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), enviada por el Ejecutivo estatal.
En sesión ordinaria de este martes, se dio lectura al oficio, enviado por el Secretario General del Gobierno, que contiene los nombres de los licenciados Alberto López Rosas, Aurelio Clemente Montor y Juan Pablo García Murguía, para designar de entre ellos al procurador general.

El documento se turnó a la Comisión de Gobierno para su análisis y emisión del dictamen correspondiente.
Toma de protesta
Ante el pleno rindieron protesta como diputados Lorena Luna Jiménez, Alicia Margarita Sierra Navarro, Marco Antonio Moreno Abarca y Alejandro Contreras Velazco, en sustitución de Gisela Ortega Moreno, Silvia Romero Suárez, Ricardo Moreno Arcos y José Efrén López Cortés.
Dictámenes
En otros asuntos quedaron de primera lectura los dictámenes que no aprueban las cuentas públicas de los municipios de Mártir de Cuilapan del periodo enero-abril y mayo-agosto de 2005, de Eduardo Neri y Mochitlán del periodo septiembre-noviembre de 2005, y de Atoyac, Atlamajalcingo del Monte, Cutzamala, Benito Juárez, Petatlán, Tixtla, Tlacoachistlahuaca y Tlalixtaquilla, del ejercicio fiscal 2008.
Asimismo, no se aprueban las cuentas de los ayuntamientos de Ahuacuotzingo, Apaxtla, Atlamajalcingo, Cuauayutla, Coyuca de Benítez, Eduardo Neri, Iliatenco, La Unión, Ometepec, Tlapa y Xochistlahuaca, del ejercicio fiscal 2009, y se aprueban las cuentas de los municipios de Zirándaro de 2007, Huamuxtitlán e Iguala de 2008, y Atlixtac, Ayutla, Azoyú, Cochoapa, Copala, Cutzamala, Quechultenango, Tecpan y Teloloapan, del ejercicio fiscal 2009.
También quedaron de primera lectura los dictámenes de las licencias de Regina Reyna Jaimes Domínguez y Nicolás Guerrero Abraján, como regidores de los municipios de Iguala y Mártir de Cuilapan, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario