Acusan de tentativa de robo a un pescador

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Fue detenido un pescador acusado de tentativa de robo, los  hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Amanecer parte alta, y  esperan autoridades que agraviado acuda a ratificar su denuncia o de lo contrario el presunto responsable será dejado en libertad.
Se trata de José Lujano Chino de 40 años de edad originario de Tlapa de Comonfort y vecino de este puerto y de oficio pescador, quien fue detenido  por elementos policíacos en base a una llamada de auxilio que se recibió en la base de la policía.
Agrega la fuente policiaca que luego de la llamada de auxilio se presentó una patrulla en  la colonia Nuevo Amanecer parte alta, donde ya los esperaba  el agraviado Nicolás Pérez Estrada, habitante de dicha colonia, quien de inmediato les informó que por la cancha de básquet bol estaba la persona que se había tratado de meter a robar a su casa y con las características que les proporcionó fue detenido.
El detenido fue trasladado a la guardia en prevención a disposición del juez calificador, por lo que están en espera de que el presunto agraviado acuda a presentar su denuncia o de lo contrario será puesto en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario