Albino Lacunza entrega despensas a personas de escasos recursos

*- Como parte de su política de ayudar a los que menos tienen…

Petatlán, Gro.- Un total de 800 despensas fueron entregadas por el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, a igual número de familias de escasos recursos a quienes les refrendó su compromiso de seguir apoyándolos hasta el último día de su gestión.
Un total de 800 despensas fueron entregadas por José Albino Lacunza Santos, mismas que benefician al mismo número de familias petatlecas.
El evento se realizó ayer por la mañana en la explanada del palacio municipal, donde también estuvieron presentes Héctor Priamo de los Santos,  director municipal de Programas de Apoyo Social; el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez; y Leticia Rodríguez Armenta, coordinadora de Desarrollo Humano.
Durante su intervención, Héctor Priamo explicó que el municipio de Petatlán junto con Tlalchapa fueron los únicos que lograron entrar en este mes al programa de despensas de la congregación Mariana Trinitaria, la cual aporta el 25 por ciento del costo total de la despensa, mientras que el gobierno municipal absorbe el otro 25 por ciento y es el beneficiario quien únicamente paga el resto, es decir, la mitad del costo total de los productos básicos.
De igual forma destacó que en lo que va del presente año, con la ayuda de “Mariana Trinitaria”, el municipio de Petatlán ha entregado más de 135 toneladas de cemento, 900 láminas rojas de fibrocemento y más de 60 tinacos de 1100 litros cada uno, a lo cual se le suman las 800 despensas entregadas ayer martes.
Por su parte la coordinadora de Desarrollo Humano, Leticia Rodríguez, agradeció la confianza que los beneficiarios del programa han depositado en el gobierno que encabeza José Albino Lacunza, al mismo tiempo que reconoció que este tipo de apoyos son, sin duda alguna, de mucho beneficio, principalmente para las familias que con esfuerzo adquieren sus alimentos.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal subrayó que su administración seguirá con esa labor social donde se otorguen apoyos a los que menos tienen, “es por ello que seguiremos impulsando entre nuestras políticas el apoyo a los sectores con mayor índice de necesidades dentro de nuestro municipio”.
Lacunza Santos recordó que desde el inicio de su gestión en materia de nutrición de niños y adultos, el Ayuntamiento ha mantenido un constante interés de apoyar los programas de asistencia social que ha implementado el Gobierno Municipal, con programas contundentes que para mejorar el nivel de vida de los petatlecos.
Las muestras de agradecimiento y aprecio no se hicieron esperar por parte de los beneficiarios de escasos recursos económicos, quienes en total suman más de 1000 familias las que han recibido el apoyo del municipio y de la congregación “Mariana Trinitaria”

4 comentarios:

  1. CON UNA PINCHE DESPENSA ME VAN A COMPRAR, TAN PENDEJOS...

    ResponderBorrar
  2. co ven amigos lectores, ya estan presentando o dando a conocer a la esposa de arturo gomez, claro siii, para que la gente se familiarize y como la mira es de que el tal arturo sea candidato, pues lo estan dando a conocer claro, pero migue adame anda en lo suyo,tambien queriendo pero como siempre los vividores de la politica, siempre en mira de vivir de ella, pero los petatlecos perredistas y priistas le tenemos una sorpresa a estos dinosaurios, por que ya viene integrate.

    ResponderBorrar
  3. no manches lety armenta parece cuija embarazada jejejejejeje

    ResponderBorrar
  4. cuando no tenia que estar presente le pendejete de dennis y el otro pendejo que no sirve para nada de priamo... leticia empiece por aprender hablar. a que gente

    ResponderBorrar