Continúan los cambios en el gobierno estatal

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Se siguen dando cambios dentro del gobierno estatal, en lo que toca en la región de la costa grande, en los rubros del sector salud y de finanzas.
La mañana de ayer lunes, tomó protesta el doctor Gustavo Moreno Noriega, como coordinador regional de control, regulación y fomento sanitario de costa grande, en sustitución del ya cuestionado doctor Javier Brito Silva.
En este lugar el encargado de tomar la protesta de ley al nuevo funcionario, fue el licenciado Galdino Nava Díaz, subdirector estatal de control, regulación y fomento sanitario, acompañado del doctor Felipe Abarca Herrera jefe de la jurisdicción sanitaria 05 y del administrador de la misma, Raúl Rivera. Atestiguaron este nuevo nombramiento, el director del hospital básico comunitario Doctor Raúl Martínez Abarca y el administrador del mismo Francisco Javier Sánchez Cortez y personal del mismo lugar, éste cambio fue en el sector salud.
Moreno Noriega es gente muy cercana al doctor Lázaro Mazón Alonso, secretario de salud estatal.
Horas más tarde, se le dio posesión a Santiago Ocampo Hernández, como nuevo agente fiscal de la agencia fiscal 02-03 con sede en este municipio, en sustitución de Jorge Luis Sánchez Serna, y dio posesión a su nuevo cargo el contador público Héctor Gómez Cebrero,  interventor de la Contraloría del Estado, asimismo el ingeniero Eduardo  Arévalo Aburto, Auditor de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (Sefina), fue presentado ante los trabajadores y empleados de esta dependencia, este relevo fue en Finanzas.
Santiago Ocampo Hernández, es y ha sido gente muy cercana al diputado federal perredista Armando Ríos Piter.
En el transcurso de la semana se esperan más cambios en otras dependencias del gobierno del estado, quienes tienen sus sedes en este Distrito Judicial de Galeana, ya que así fueron los compromisos de campaña del gobernador en turno Ángel Aguirre Rivero, con la gente que lo ayudó para llegar al poder.

1 comentario:

  1. ESTO FUE EN TECPAN, OJALA NO SUCEDA LO DE ZIHUA, DONDE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS RESULTARON MUY CHAFAS.

    ResponderBorrar