Finaliza con éxito la Expo Feria de La Palmera

Luis Hernández\Reportero

Coyuca de Benítez, Gro., a 30 de abril 2011.- Concluye con gran éxito la expo feria de la palmera 2011, aproximadamente 50 mil visitantes asistieron durante los ocho días que se celebro la tradicional expo feria, resalto Oscar Radilla Organizador.

Por su parte el Alcalde Merced Baldovino Diego, manifestó que la expo feria concluyó con éxito porque afortunadamente  terminó con saldo blanco; las familias coyuquenses dimos una muestra más de la capacidad que tenemos  para convivir en paz.
Además de que vino a alentar un poco la economía de nuestro municipio a través de los locales comerciales que se instalaron, también nos sirvió mucho para que los visitantes conocieran lo que producimos en el municipio, las hamacas, la miel, la artesanía, la gastronomía.
El primer edil destacó que también tienen una digna representante de la cultura  y la belleza en nuestro municipio, la cual es una jovencita a la que le auguró un buen futuro en lo que ella emprenda en sus estudios y si sigue en el camino del modelaje de representar a nuestro municipio, además tiene muchas posibilidades de representar al estado, aseveró el alcalde, “lo digo porque me han llegado comentarios de diferentes medios de comunicación que han solicitado su presencia”, apuntó.
El alcalde fue entrevistado el día de ayer durante la entrega de sementales Suizos Europeos y Suizos Americanos y vimáster, señalando que es parte de la tradicional feria de La Palmera, tener la exposición ganadera; “con mucho gusto y orgullo puedo decir que se van a beneficiar a 20 ganaderos coyuquenses”, dijo.
Por lo cual 20 sementales pasan directamente de la ganadera con el gobierno del estado, 20 son a través del municipio y de esta manera a pasos agigantados, en conjunto trabajando con el presidente de la ganadera, para mejor la raza  del ganado de nuestro municipio.
Señaló que este tipo de acciones es un detonante en la economía de los ganaderos, ya que  contamos  con alimento básico que no se da en otras partes del estado.  
La clausura de la expo feria se llevó a cabo el pasado 30 de abril del 2011, minutos después de la presentación de la participación de cuatro chicas integrantes de “Sexy Cumbia”, donde miles de asistente  bailaron al Ritmo de Techy, Anny quienes minutos antes de retirarse dieron autógrafos, y toma de fotos con sus fans que hicieron largas filas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario