Dos lesionados al chocar un taxi con un paredón de tierra en La Unión

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión, Gro.- Dos personas del sexo masculinos resultaron lesionados al chocar el taxi en el que viajaban en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaron Cárdenas a la altura de Lagunillas.
Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas del día de ayer, en el kilómetro 30 cerca de la comunidad de  Lagunillas municipio de La Unión, en el lugar se encontró el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, marcado con el número 01, de la agrupación  UTAALL, AC, con placas de circulación 21-47-FFG.
Los lesionados responden a los nombres de Norberto Flores Patricio y Sarael Abarca Sarabiano, de 26 y 20 años de edad, en forma respectiva, y son  originarios de la comunidad de Los Llanos de Temalhuacán, municipio de La Unión.
En el interior del taxi fue observado un cartón de cervezas, pues al parecer los ocupantes ingerían bebidas alcohólicas.
Al final el vehículo convertido en chatarra fue retirado del sitio por familiares del dueño y lo escondieron en la comunidad de Lagunillas antes de  que llegaran los elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario