Una camioneta atropelló a mujer motociclista

*- La conductora de la moto no portaba casco protector…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una mujer resultó severamente lesionada al ser atropellada por una camioneta en la céntrica avenida 5 de Mayo y esquina Ignacio Manuel Altamirano en la colonia centro, el conductor de nombre Alejandro Quiroz Pimentel de 20 años de edad, conducía la unidad marca Toyota de color negro con placas circulación MY-39-540 del Estado de Michoacán.
Los hechos ocurrieron en la tarde del día de ayer, cuando la motociclista de nombre Gisela Hernández Morales de 30 años de edad con domicilio en la colonia Primer Paso Cardenista  quedó tirada sobre el pavimento, y al caer por el fuerte impacto se golpeó en la cabeza con la guarnición de concreto.
La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la trasladaron al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo en donde su salud se reporta como grave.
Según versiones de testigos presenciales de los hechos el conductor de la camioneta intentaba introducirse a la calle Ignacio Manuel Altamirano y no se dio cuenta que por la calle 5 de Mayo venia en su carril la mujer motociclista y fue embestida por la unidad, arrojándola sobre el pavimento.
 Cuando llegaron los socorristas al lugar de los hechos, sobre la calle se encontraba tirada una motocicleta de color gris con negro marca Yamaha sin placas de circular, al lugar acudieron policías preventivos y policías estatales quienes detuvieron a Alejandro Quiroz Pimentel, como responsables del percance automovilístico, las unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario