Dos sujetos asaltan una casa de empeño de Pantla

* Se llevan más de 70 mil pesos en efectivo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Dos hombres desconocidos hurtaron una importante suma de dinero en efectivo de una casa de empeño ubicada en la comunidad de Pantla, luego de amagar con arma de fuego a la cajera encargada, ya presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que fue a saltada por dos individuos no identificados la casa de prestamos y empeño de nombre Prestamex, ubicada en céntrica calle de la comunidad de Pantla correspondiente a esta municipalidad.
Agrega la fuente que por tal motivo se presentó al ministerio Público central la persona que dijo llamarse María Isabel  Rosas Núñez originaria de Pantla pero vecina de la colonia Los Llanitos que se desempeña como cajera encargada en dicha negociación.
Dijo la fuente que la denunciante dejo asentado en su declaración que se desempeña como cajera desde hace más de año y medio y que el día 17 del presente mes como de costumbre se presentó para abrir esta casa de empeño ya que trabaja en un horario de  las 09:00 horas a las 17:00 horas de lunes a sábado.
Agrego  que pasando como media hora después que abrió las cortinas de este negocio, llegaron dos individuos que uno de ellos se quedo en la entrada y el segundo se dirigió directamente hacía su persona empuñando una pistola de grueso calibre con  la que la amenazó exigiéndole que le abriera la caja fuerte y que le entregara todo el dinero.
Añadiendo que el individuo desconocido fue el que personalmente tomo todo el dinero de la caja fuerte que son setenta mil setecientos veinte pesos en efectivo y que en ese lapso de tiempo le estuvo apuntando con el arma de fuego directamente a su persona ordenándole que no gritara y que en pocos minutos una vez cometido el hurto salieron corriendo con rumbo indeterminado.
Destacó que de inmediato se comunico con el encargado de este negocio de nombre Felix Alexander Conde Guerrero quien fue el que la oriento a que interpusiera la denuncia correspondiente por el delito de robo contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario