Turistas atropella a motociclista

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Una persona resulto lesionado y daños materiales de consideración fue el saldo de un percance automovilístico en la curva del Boulevard de Ixtapa a la altura del logotipo de Fonatur.
Un turista californiano que circulaba a bordo de su camioneta, le cortó la circulación a un motociclista de una empresa refresquera quien sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado un nosocomio.
El percance se suscito a las 19:00 horas del día de ayer en el retorno del logotipo de Fonatur, el vacacionista se cruzó los carriles de alta velocidad, sin la mínima precaución, golpeando al motociclista de nombre Ricardo Esquivel Estrada, de 25 años de edad.
En el lugar se localizó con un golpe en el lado izquierdo, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación HFA-14-90 del estado de Guerrero, y era manejado por Peter A. Petersen originario de  Roseville California Usa.
A una distancia de 20 metros, tirado sobre la cinta asfáltica, se encontró lesionado a Ricardo Esquivel Estrada, de 25 años de edad, quien afortunadamente portaba su casco protector en su cabeza.
El empleado de la empresa refresquera de la PEPSI, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes lo trasladaron al Seguro Social.
Momento después acudieron al lugar los agentes de tránsito municipal y después de realizar el peritaje correspondiente ordenaron trasladar las unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario