Entrega el DIF más cajas de sopas a niños indígenas

Zihuatanejo, Gro., 11 de mayo de 2011.- Al continuar con las acciones de apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Adriana Rodríguez de Bravo, entregó esta semana más de 400 cajas de sopas de alto contenido nutricional a niños indígenas que habitan en colonias de la periferia de Zihuatanejo.
El director del DIF municipal, Agustín Armenta Rodríguez con la instrucción de la primera trabajadora social del municipio, Adriana Rodríguez de Bravo, llevó sopas nutricionales a niños indígenas de la periferia del puerto, acompañado por el director de Asuntos Indígenas, Francisco García de Tejada.
Para cumplir con esta loable tarea,  el director del organismo, Agustín Armenta Rodríguez, encabezó un recorrido iniciado a las 13:30 horas de este martes en la colonia Villahermosa (Las Pozas) de El Coacoyul, donde se hizo llegar el producto alimenticio a decenas de niños congregados en el lugar conocido como La Tabiquera.
Más tarde, la comitiva integrada para este fin  se trasladó hasta la parte alta de la colonia Vicente Guerrero para hacer entrega de las cajas de sopas a infantes que en su mayoría pertenecen a la comunidad indígena de Zihuatanejo, quienes habitan en el mencionado núcleo poblacional y también en colonias adyacentes, como la 24 de Abril y la Aquiles Serdán.
Ahí, Agustín Armenta Rodríguez les informó a las madres de familia que cada una de las cajas de sopas que el DIF-Municipal ha venido entregando en diferentes colonias contienen 12 bolsas del producto, además de recomendarles que para elevar la calidad nutricional de estas sopas, utilicen en su preparación agua potabilizada, consomé y algunas piezas de pollo.
Entrevistado al respecto el director del DIF-Municipal, informó que este recorrido comprendió cinco colonias, destacando que estas acciones se llevan a cabo en  zonas de Zihuatanejo con una población sumamente vulnerable, donde se entregan diferentes cantidades del producto alimenticio a niños que viven en situación de pobreza y que de esta forma son beneficiados.
“Esta es una respuesta muy clara de lo que estamos haciendo en el DIF. Tenemos instrucciones también muy precisas de nuestro alcalde Alejandro Bravo Abarca y de nuestra presidenta, la señora Adriana Rodríguez de Bravo, de llevar estos programas a las comunidades, hacia los segmentos de la población que tienen más vulnerabilidad, y esto es lo que estamos haciendo”, manifestó Armenta Rodríguez.
Consideró que con lo anterior se está haciendo una aportación muy significativa en beneficio de las familias más necesitadas del municipio, y añadió que el DIF seguirá trabajando en este tipo de acciones.

2 comentarios:

  1. y este puto sigue repartiendo esas sopas de mierda???? que no mamen!!!!

    ResponderBorrar
  2. mejor deberias de darle unas bolsas de plastico para que se las tragen , esa sopa vale pa madre, cabron

    ResponderBorrar