Los exhorta dirigente a cumplir a regidores perredista que no pagan cuotas

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Atoyac de Alvarez, Gro.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este municipio cafetalero, Salvador Ríos Salas, evidenció hoy que los  regidores perredistas del Ayuntamiento de Atoyac, registran morosidad en el pago de sus cuotas político-partidistas, y que adeudan una suma considerable por dicho concepto.
En entrevista, Ríos Salas explicó que los ediles perredistas están obligados a pagar sus cuotas respectivas al comité y que de no pagarlas, pueden tener problemas en el momento en el que ellos pretendan registrar sus aspiraciones a un cargo de elección popular.
Dijo que va a invitar a los 4 ediles perredistas a que se regularicen con sus cuotas y con ello, dar cumplimiento con los requisitos estatutarios del Sol Azteca.
El nombre de los regidores morosos, son; José Manuel Catalán, Norma Mesino Mesino, Antonieta Castro Momdragon y Adolfo Godoy Estrada, aceptó que la suma por concepto de cuotas es considerable.
Agregó que todos los funcionarios de este gobierno  municipal que tengan filiación perredista, están obligados a pagar sus cuotas político-partidistas, pero la gran mayoría no aporta nada al comité,  “Vamos a platicar con ellos para que cubran sus adeudos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario