Reglamentos conmina a dueños de negocios a pagar refrendos

Gaspar Hernández Pino

Coyuca de Benítez, Gro., 25 de Mayo.- El director de reglamentos y espectáculos de este municipio, Carmelo Paredes, hizo un llamado a través de este medio de información a los dueños de negocios establecidos de todo el municipio, para que pasen a pagar a las oficinas de esta dependencia.
El funcionario municipal dijo que no habrá multa ni recargos de los dueños de establecimientos que estén atrasados  en sus pagos, esto con el fin de que acudan a pagar sus respectivos recibos sin temor a recibir alguna multa.
Carmelo Paredes, agregó que están elaborando un requerimiento al 35 por cientos de los que están en el padrón y se les está invitando para que pasen a realizar sus pagos respectivos ya que algunos no han pagado desde hace tres años.
Manifestó que ya han trascurridos tres meses para el nuevo pago, porque en estos meses si habían hecho rebajas pero como ya pasaron estos tres meses que fueron diciembre, enero, y febrero, hasta la fecha algunos no han acudido a ponerse al corriente de lo que deben.
El l titular de reglamentos y espectáculos expresó que por el momento no están subiendo los precios, sino que se pagarán de acuerdo al salario mínimo, es lo que se pagará, y si no acatan esa disposición se les impondrá una multa correspondiente.
Por último Carmelo Paredes, hizo una invitación para que a todos los comerciantes establecidos para que acudan  a la dirección de reglamentos y se pongan al corriente en sus pagos señalando que no tengan miedo ya que  no se les cobrarán recargos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario