Piden que transportistas nuevos pongan su terminal

Por Gaspar Hernández Pino

Coyuca de Benítez, Gro, 19 de Mayo.- La dirección de tránsito municipal en coordinación con transporte del estado está llevando a cabo la limpieza de calles de los transportes públicos que se estacionan en las calles de la ciudad.
Eder Alejandro Radilla Suástegui, director de tránsito municipal, dijo que los taxis que tiene nuevas concesiones deben de buscar un estacionamiento para sus unidades para que no obstaculicen la circulación en las principales avenidas de la ciudad, ya que las que tiene más tiempo ya tiene un lugar donde llegar con su pasaje.
Radilla Suástegui, indicó que los que no acaten esta disposición y los sorprendan en las calles estacionados se harán acreedores a una multa por parte de tránsito.
El funcionario municipal añadió que transporte del estado pondrá unas oficinas en este lugar para estar al pendiente de los problemas que se generen en este municipio relacionados con el trasporte público.
Por último Eder Alejandro Radilla, aseguró que con respecto a los taxis piratas, por el momento ese problema lo han estado eliminando conforme pasan los días y se ha estado trabajando en ello, y reconoció que puede que haya uno que otro pero en las noches es cuando ellos no están en servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario