Presentan programa de gobierno de Angel Aguirre Rivero

Con la finalidad de exponer dos importantes temas como es el Programa de Gobierno, así como debatir la incidencia del Partido del PRD en el gobierno y el segundo tema será La presentación de la historia del PRD, para lo cual estuvieron en Ixtapa-Zihuatanejo Octaviano Santiago Dionisio, fundador  del PRD y Saúl López Soyano, coordinador de asesores del gobernador del Estado Angel Aguirre Rivero.
Entrevistado al respecto López Soyano expresó que el PRD ya tiene un centro de formación política en el cual habrá una renovación de este instituto en el marco de la conmemoración de este partido.
Criticó al gobierno federal en su lucha contra la violencia diciendo que la solución para pacificar al país no es sacando al Ejército  a las calles, sino combatiendo la pobreza y la creación de empleos y el fomento a la educación, dándoles condiciones de vida decorosas a los mexicanos.
Esta reunión se llevó a cabo en un hotel de la zona turística de Ixtapa empezando el entrevistado con la presentación del programa de gobierno del Ejecutivo del Estado y le seguiría Octaviano Santiago Dionisio con su exposición de la historia del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario