jueves, 26 de mayo de 2011

Reconoce la CANITEC el apoyo del gobernador Aguirre a la Industria de las Telecomunicaciones

* Acapulco será la sede de Expo Canitec 2012
* Más de 15 mil industriales sesionarán en el Puerto

Puebla, Pue., 25 de mayo de 2011.- El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, asistió este día a la Expo CANITEC 2011 inaugurada en esta ciudad por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, ceremonia a la que asistieron también los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y de Tlaxcala, Mariano González Zarur; el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome; el presidente de la Comisión de RTC de la Cámara de Diputados, Juan Gerardo Flores Ramírez; y el Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Mony de Swaan, entre otros.
El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa inauguró ayer en la Ciudad de Puebla la Expo Canitec 2011, evento en el que estuvieron presentes los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas. Ahí se anunció que Acapulco será la sede de la Expo Canitec 2012.
Alejandro Puente Córdoba, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable anunció que la Expo CANITEC 2012, se realizará el año próximo en el puerto de Acapulco, al tiempo que reconoció el liderazgo del gobernador Aguirre y destacó la transformación que está promoviendo en el estado de Guerrero.
Dijo que en el 2012 Acapulco recibirá a más de 15 mil industriales de las telecomunicaciones para que sesionen o expongan sus tecnologías en el marco de Expo CANITEC y del IV Seminario Internacional de Telecomunicaciones, y agradeció públicamente el apoyo del gobernador guerrerense para la realización de los importantes eventos.
En su mensaje al Presidente de la República, Alejandro Puente afirmó que con una industria cohesionada, en pleno crecimiento, a través de la innovación y de un entorno competitivo cada día más equilibrado, las telecomunicaciones seguirán creciendo y fortaleciendo a México, haciendo que más hogares cada día tengan acceso a más contenidos en televisión y en Internet y que ¬estén en todos los rincones del país , comunicados con servicios de clase mundial, con mejores tarifas, en síntesis, construyendo un México más moderno, mejor conectado y más competitivo.
Cabe señalar que Expo CANITEC es el lugar de encuentro más importante para los industriales de las telecomunicaciones, los proveedores y los programadores. Es el principal evento de las telecomunicaciones por cable en América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario