Se reúne Laura del Rocío con presidentas de los DIF municipales de la Costa Chica

* El DIF no tiene partido y trabaja sin distingo para todos los guerrerenses, porque es la cara humana del gobierno

Juchitán. Gro., 25 de mayo del 2011.- En la reunión con las presidentas de los DIF municipales de la región de la Costa Chica, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, les solicitó su apoyo y coordinación para trabajar de la mano y poder brindar los beneficios que requiere la población vulnerable, por ello destacó la importancia de que los 81 ayuntamientos participen e implementen los programas que impulsa la actual administración.
Laura del Rocío Herrera de Aguirre, Presidenta del DIF Guerrero inició una gira de trabajo por cinco municipios y diversas comunidades de la Costa Chica de Guerrero. En esta reunión con presidentas y directoras de los DIF municipales de la región, realizada en la cabecera municipal de Juchitán.
Acompañada por la presidenta del DIF municipal, Teresa Molina Martínez, la Presidenta del DIF Estatal anunció que se tiene programado que todos los municipios tengan un Centro de Rehabilitación que permita a las personas con discapacidad la oportunidad de rehabilitarse, “los que ya funcionan los remodelaremos y equiparemos para ofrecer un mejor servicio a la población”.
Laura del Rocío dijo que las Madres Solteras que tengan hijos con alguna discapacidad serán beneficiadas con el programa Guerrero Cumple, debido a que los niños con este tipo de problemas requieren de toda la atención y cuidados de la madre.
Durante la reunión, Laura del Rocío interactúo con las presidentas de los DIF municipales para conocer sus necesidades, problemas y peticiones, ejercicio que permitirá mejorar de manera integral el apoyo que se brinda a la población.
En su intervención el presidente municipal de Juchitán, Jesús Marcial Liborio, reconoció el entusiasmo y trabajo que realiza la esposa del gobernador como titular del DIF Guerrero y expresó que “tenemos muchas esperanzas en que harán grandes acciones en los municipios que más lo necesitan”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario