Se consolida Zihuatanejo-Ixtapa en la preferencia del turismo: ABA

Zihuatanejo, Gro., 25 de mayo de 2011.- Ante la próxima edición del Triatlón Internacional a celebrarse en Ixtapa, así como otros eventos del segmento de congresos y convenciones, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca aseguró que con esto el dúo de playa se consolida como el preferido del turismo nacional y extranjero en Guerrero.
Entrevistado por reporteros en su despacho del palacio municipal, durante sus audiencias públicas de los miércoles, el munícipe zihuatanejense expuso que la empresa Televisa Deportes y el comité organizador del Triatlón mantienen la confianza en Zihuatanejo para llevar a cabo este importante evento que habrá de difundir la imagen del destino en el país y el extranjero.
Por este motivo, sostuvo, instruyó a todas las áreas de su gobierno participar en la coordinación y logística para atender cualquier tipo de eventualidad y/o apoyo, sobre todo las áreas de seguridad y emergencia como Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito, Turismo, entre otras no menos importantes.
Añadió que este evento y otros como un torneo de golf que se desarrollará el sábado en el club de Palma Real, otro más de esgrima y meses adelante la Carrera Televisa Deportes, demuestran que se cuenta con la infraestructura necesaria para albergar más eventos deportivos de talla nacional e internacional.
Bravo Abarca dijo que es la antesala de la temporada vacacional de verano, muy esperada por prestadores de servicios y los propios habitantes del puerto, pues se incrementa el flujo económico para beneficio de todas las familias.
En cuanto a la seguridad pública, el presidente municipal dijo que está garantizada para la realización del triatlón y el resto de eventos, pues existe una estrecha coordinación con corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y fuerzas armadas para salvaguardar su integridad física y la de sus bienes.

3 comentarios:

  1. bABAs en que nube o en que planeta vives, que no ves la crisis de falta de turismo que estamos padeciendo.
    no sacamos ventas ni para tortillas y frijoles.
    es la peor temporada de turismo que tenemos en muchos años.

    ResponderBorrar
  2. BABAS NO VIVE EN NINGUN PLANETA VIVE EN YATE O EN SU AVION PARTICULAR JUNTO CON SU CRISTIAN CARLOS BLANCO RODO ABARCA CON CASA EN VALLARTA ASI QUE LO QUE TU DIGAS O PASE EN ZIHUATANEJO NOS LES AFECTA Y MENOS LES PREOCUPA PUES ELLOS TIENE SU VIDA A SEGURADA COMEN BEBEN Y OTRA COSAS SIN NINGUN REMORDIENTO

    hi esta tambien ruiz su restauran vende muy bien que ni es de el esde beto bravo seda el lujo de hacer entre vista de radio solo para que entrevisten a su amante junto con la esposa

    chequen de que nivel moral son
    tu yo y todos nos les importamos nada solo el saqueo del ayuntamiento

    ACASO LOS VEZ SUFRIR NOOOOOO VERDAD NOSOTROS LOS PENDEJOS QUE NOS DEJAMOS

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar