“Una limosna para la iglesia”: Rafael Valencia

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press.

Atoyac de Álvarez.- “Después de hacer el exhortó a la comunidad religiosa católica de la localidad, el presbítero Rafael Valencia González, de la Iglesia “Nuestra Señora de la Asunción”, señaló que “han sido escasos los feligreses que han contribuido para remozar el inmueble, como las otras partes litúrgicas de este sacrosanto sitio”.
Desde hace unos años, nuestra Ermita, no ha tenido la reparación de pintura y de resarcimiento en algunas de sus partes de la edificación; así como los salones parroquiales, los cuales requieren de la terminación para adiestrar a nuestros pequeños fervorosos, en aulas cómodas y prácticas”.
El apreciado párroco manifestó “que hoy más que nunca la iglesia requiere del apoyo y del soporte económico de los piadosos, para tener un lugar, que es la Casa de Dios, en buenas y óptimas condiciones”.
Dijo que “la limosna que sea más bondadosa, como sus propias creencias, que se desprendan de algo para dárselo a la Casa de Dios, que requiere de reparaciones y arreglos en muchas de sus áreas de rezo, confesión, comunión y rituales que dan paz y armonía en nuestras almas”.
Por otro lado, grupos de jóvenes y niños aglutinados en organizaciones católicas en la Iglesia, organizan actividades culturales, educativas y de rifa, para lograr obtener cierta cantidad de dinero que es engrosado a las arcas celestiales de esa organización piadosa, y que son usados para remodelar su santo sitio de oraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario