“Vamos caminando con paso seguro”, dice Alejandro en la sierra

* Realiza gira de trabajo, entrega apoyos y saluda a beneficiarios de Oportunidades y 70 y Más…

Zihuatanejo, Gro., 26 de mayo de 2011.- Al entregar apoyos a campesinos y autoridades ejidales de la comunidad de La Laja, así como ser testigo de la entregas del programa Oportunidades del gobierno federal, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca aseguró que a un año y medio de que termine su gestión “vamos caminando con paso seguro” llevando beneficios a la gente que más lo necesita.
El presidente municipal realizó una gira de trabajo por varias comunidades como La Laja, San José Ixtapa y El Coacoyul, donde entregó apoyos e insumos para el campo y fue testigo de la entrega de los programas federales Oportunidades y 70 y Más.
Durante la entrega de fertilizante, semillas mejoradas e insumos, así como láminas de acero inoxidable para la Comisaría Ejidal, la primera autoridad municipal expuso que su gobierno hace esfuerzos importantes para no dejar en la indefensión al campo, por lo que dijo actualmente el fertilizante se entregó al mismo precio que hace dos años. “No hubo ningún incremento en Zihuatanejo como en otros municipios”.
Actualmente, añadió el presidente, en el municipio hay por lo menos mil beneficiados con la entrega del fertilizante y aprovechó para informar que en la actualidad, antes de que inicien las lluvias, el 90 por ciento de los caminos rurales están rehabilitados para que no existan problemas de incomunicación.
“Me queda muy claro que nos queda un año y medio, un año y medio donde estamos redoblando esfuerzos, donde estamos nosotros motivados por el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes para poder traer más beneficios. El compromiso que tenemos es claro, es un compromiso claro, de trabajo, un compromiso de atención especialmente a las familias que menos tienen”, agregó.
Acompañado por regidores de la comuna, visitó posteriormente a la asociación Ganaderos Unidos de Zihuatanejo, quienes le presentaron el proyecto ya ejecutándose para la engorda de 600 cabezas de ganado, donde el presidente refrendó su compromiso con el campo zihuatanejense tal y como lo ha hecho desde que inició su gobierno.
Su recorrido lo llevó también a las casas ejidales de San José Ixtapa y El Coacoyul, donde fue testigo de la entrega del programa federal 70 y Más, del que dijo, el reconocimiento es para el Gobierno de la República que ha traído este beneficio y que sumado a Pensión Guerrero, Pensión Azueta y apoyos a clubes de la Tercera Edad del DIF municipal, suman a más de 2 mil 500 adultos mayores beneficiados con algún programa.
“Vamos a seguir tocando puertas. Nos queda muy claro que para poder traer beneficios necesitamos ser capaces de coordinarnos con los diferentes niveles de gobierno (…) para que juntos podamos traer beneficios como el día de hoy”, concluyó.
ATIENDE ALEJANDRO UN CENTENAR DE AUDIENCIAS
Al término de la gira de trabajo, Alejandro Bravo Abarca se trasladó a su despacho del palacio municipal, donde junto con el síndico y el secretario de la comuna, Irving López Barrera y Juan Manuel Álvarez Barajas, respectivamente, atendieron poco más de un centenar de audiencias públicas.

17 comentarios:

  1. Anda muy dadivoso el Baba, algo quiere…

    ResponderBorrar
  2. pues si, no haya como justificar los recursos que se ha robado, èl y todos sus mayat... perdon sus amigos, y compañeros regidores que trabajan tanto,de verdad falta un año y medio, pero se esta yendo lento, pero lento para el pueblo, que no se ha dado cuenta de su fracaso como presidente municipal, ojala y no lo vuelva a intentar , ni como senador, ni diputado ni nada politico, que agarre a sus mayates que entraron pobes y salieron millonarios.
    Pero acuerdese que el pueblo no olvida, esto tiene costos politicos, nadie va a votar por este asqueroso cuche de agua puerca, y esperemos que ahora los regidores de verdad , sirvan al pueblo, ya que a exepcion de un solo regidor de extraccion priista , todos son basura .
    Ya olvido el alcalde las promesas de campaña? el pueblo no! no se nos olvidara nunca lo que nos han hecho con tanta prepotencia metiendo a gente tan asquerosa como el cristian,ruiz,carlos blanco y sus ratotas , a las ratas de sus regidores encabezados por elba,y terminando con cornelio y morelos QUE CABILDO,! bola de ignorantes que ninguno tiene facha de gente sencilla jejejej , o ya no se acuerdan como llegaron todos sin exepcion ,de muertos de hambre.. pri , prd, pan son la misma cochinada, saludos a las putitas del cabildo!! ariana y analititita, par de borrachas cogelonas,por cierto a la primera , que se bañe pa ver si se ve mejor , y la prox. vez que se me aviente borracha , no le haga el feo, me da ascooo , y si puede que se haga una cirugia de cuerpo entero y cara , que hechando a perder se aprende, y yo creo que el cirujano ya aprendio, jejej ya se hecho a perder a dos regidoras del prd, ojala y con esta se mejore la raza, o que mas da , que se empeore, y voten por unanimidad paque si ya pago el ayuntamiento 2 cirugias , que pague antes de acabar la adm. a todas las feas que quedan . por ahi dice mi jefa, la que es fea ni con cirugia se arregla. saludos chon
    y que tambien babas se haga la jarocha.

    ResponderBorrar
  3. Atencion, Atencion pongance todos listos divulgen que proximamente daremos los primeros datos a donde estas llevando los recursos del credito de 100 millones de pesos que le hotorgo el congreso del estado al municipio ponte listo BABAS que no se te olvide que cuando la gente ya no vote por ti les vas a dejar de servir a tus patrones y te van a dar una patada por donde le gusta que le den al pelon maricon y mañoso de armado

    ResponderBorrar
  4. BABAS, QUE NO SE LES OLVIDE A TI Y AL GOBERNADOR DARLE APOYO AL MONGOLITO JORGITO ALLEC, SEGURO QUE CON ESE GALLO VAN A GANAR LAS ELECCIONES PARA PRESIDENTE DE ZIHUA.

    ResponderBorrar
  5. Cuidence de los traidores
    amador sanchez
    esther sanchez
    roberto quiros
    desarrollo rural
    jertudris
    hilda blanco
    bety
    estan sirviendo a2amos

    ResponderBorrar
  6. les falto mencionar a varios as. traidores. la erika. de tesoreria. esta mendiga vieja fea le pasa toda la informacion a juan noriega, la betty, la lesbiana y vieja de ruiz,la esposa de lupillo, la evelia de obras publicas, y varias de ecologia, principalmente por su director por cierto este buey no sirve para nada, en esa oficina la que manda es la tal liz protegida por la ignorante de la regidora elba gonzales, en fin en este ayuntamiento es pura traccion en presidencia es el colmo esta la veronica que anda con el perredista victor almonte, el johan, las dos secretarias de esteban, una de ellas fue secretaria de las oficinas del prd. de nombre cecilia, que poca madre. en eta vida hay que traicionar para que los tomen en cuenta.

    ResponderBorrar
  7. No se hagan bolas el candidadito de el BABAS y delos mañosos es el putito del presidente delPRI chequen bien todo el recurso que esta resiviendo Eriquin

    ResponderBorrar
  8. te falto mencionar a todos los lacras de desarrollo social. puros hijos de puta malnacidos. jorge alec, adrian, la xochil vazquez, el joto de david noriega, etc etc.

    ResponderBorrar
  9. pero el BABAS no manda, el pueblo es el que va a desidir quien va ser el proximo presidnte municipal en zihuatanejo, al pendejo de erikin les conviene para mangonearlo. pobre idiota no a ganado ninguna eleccion, lo quieren utilizar los dinosaurios del pri estatal Efren Leyva, VICARIO, ASTUDILLO, LOS FIGUEROA ETC.

    ResponderBorrar
  10. efectivamente compañero el BABAS no manda y es el momento de demostrarle a esa bola de mañosos y rateros culeros que el pueblo tiene memoria y dignidad que ni crea el BABAS que se va a robar el dinero facil lo vamos a balconear y vamos a dar datos verdaderos cuidate BABAS el que avisa no es traidor puto malagradecido

    ResponderBorrar
  11. TE CORRIJO ES DAVID NOGUEDA K SE AUTO NOMBRA COORDINADOR DE DESARROLLO SOCIAL LOS FUTUROS REGIDOR JUNTO CON ESTHER SANCHEZ EVA VALENCIA,NUESTRO SECRETARIO ADRIAN MACIEL

    USTEDES DIRAN QUE NOS ESPERA CON ESTOS NUEVOS CUADROS CON RESPECTO A ERIC EFECTIVAMENTE RECIBE SU BUEN DIESMO CUATA QUE DESCUENTAN PUNTUALMENTE MAS LAS DEMAS PRESTACIONES Y FACTURAS QUE LE PAGAN

    TIENE COMO VEINTE ASISTENTES Y TODOS COBRAN EN AYUNTAMIENTO

    ResponderBorrar
  12. Ahora que la tuerza el mudo va a aventar al BABAS y ahi vamos a ver si logra su proposito de poner a su sucesor

    ResponderBorrar
  13. OJALA Y EL PROXIMO PRESIDENTE SEA DE LA COALICIÓN DE IZQUIERDA PRD,CONVERGENCIA Y PT, PORQUE YA SE ESTA PENSANDO EN HACERLE UNA VERDADERA AUDITORIA A LA ADMINISTRACIÓN DE ESTE JOTO PETATLECO QUE VINO A ROBARNOS, ME CAI QUE SI SE VA AL BOTE O REGRESA LO QUE SE ROBO, Y SE LOS VUELVO A DECIR ES PRESIDENTE PORQUE TRAICIONARON LOS AMBICIOSOS A AMADOR, EL PRINCIPAL FUE EL DOCTORCITO ALVAREZ QUE SE DECIA PERREDISTA DE HUESO AMARILLO Y AHORA HASTA ALAGA A LOS DEL PRI, PINCHE DOCTOR NEFASTO, VETE PA TU PINCHE RANCHO QUE ES PAPANOA

    ResponderBorrar
  14. listos para apoyar a babas por que aunque ustedes no lo crean va por mas con su gran equipo que tiene

    ResponderBorrar
  15. El bABAs ya no regresa ni lo que se robo, hombre!
    Seguro se ira a vivir al extranjero o de perdida a otra ciudad, acuérdense de este comentario, de igual manera los que han robado a manos llenas, como el desinflado de ruiz, los panzones de carlos blanco y cuche juan y ni modo, otro panzón como el tesorero.
    Jodidos los achichincles de estos, o sea, los ayudantes de ruiz sobre todo, esos se van a quedar aquí, señalados por toda la gente quien los conoció y que a la sombra del mierda de ruiz también han robado, lo malo que ellos no se podrán ir a otra ciudad, se quedaran aquí a ser señalados por la ciudadanía.
    les repito, el bABAs se ira de aquí, es mas ya ni vive aquí, chéquenlo, el vino a robar y ya.
    Solo que sea muy creido como todos los políticos que quieren repetir, como diputado, Si no al tiempo, ya lo verán.

    ResponderBorrar
  16. PERO AMADOR NO PERDIO POR LOS QUE LOS TRAICIONARON NADAMAS, RECUERDEN QUE EL PUEBLO YA NO ES TONTP Y COBRA LOS ERRORES, ESOO QUE NI QUE, AMADOR PERDIO POR TARER SUS ACHICHINCLES NEFASTO COMO BRUNO OCTAVIO CLAUDIO CONT. HILDA, POR MENCIONAR, ASI QUE NO HAY UN PARTIDO EN SI , QUE SE PUEDA DECIR QUE ES MEJOR QUE OTRO, TODOS SON IGUALES LO QUE DESEAN ES LLEGAR A FREGAR AL PUEBLO Y EL PODER, Y SE DICE QUE EL PROXIMO ES EL DR. ALVAREZ, SE LLEVARA A TODOS SU GRUPO DE COLABORADORES QUE ALGUNOS OPINAN QUE NO SON TAN BUENO, SE DICEN TANTAS COSAS, QUE PUESTO LE OTORGARA A SU LIC. OMARCITO, YA QUE SE TIENEN MUCHO AMOR, ES LO QUE COMENTAN LAS PERSONAS, POR QUE ESO SI CUANDO LLEGA CADA POLITICO, METE, AL PAPA, TIO, CUÑADO, A LA AMANTE, AL HERMANO DE LA AMANTE,AL PARIENTE MUERTE NADAMAS QUE COBRE, ETC, ASI QUE TODOS LOS PARTICDOS SON IGUALES NO HAY A CUAL IRLE, ES UNA DECEPCION.

    ResponderBorrar
  17. A quien proponen como candidato para la ALCALDIA DE ZIHUATANEJO Hagamos una lista y vayamos depurandola con argumentos a ver si podremos sacar a un CIUDADANO MAS O MENOS HONESTO DE ZIHUATANEJO se aceptan propuestas.......
    1.-MANUEL IRRA VEGA
    2.-FRANCISCO SOTELO LUNA
    3,.VALENTIN CARRILLO GALLARDO
    4,.MIGUEL MORAN CAMARILLO
    5.-LA SEÑORA DE LA PANADERIA ARMIDA
    6,.ELADIO PALACIOS (HIJO)

    SON ALGUNAS PROPUESTAS ......
    HAGAN OTRAS Y DESPUES SE DEPURAN...

    pd. el orden de las propuestas no tiene nada que ver con ninguna preferencia

    ResponderBorrar