Reciben tarjeta Guerrero Cumple 60 Madres solteras de Atoyac

Atoyac de  Alvarez, Gro.- Sesenta madres solteras del municipio de Atoyac  recibieron la tarjeta del Programa del Gobierno del Estado denominado “Guerrero Cumple”, en el Centro de Convenciones de Acapulco.
Desde muy temprano las madres solteras atoyaquenses se trasladaron desde la ciudad cafetalera hasta  el puerto acompañadas por la presidenta del DIF Municipal Leonor Bello Ríos, quien estuvo a cargo de la organización,  transporte y alimentación de las beneficiarias.
El evento estuvo presidido por el gobernador Ángel Aguirre Rivero,  estuvieron presentes en este acto el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez; los senadores, Antelmo Alvarado García y Luis Walton Aburto; la coordinadora general del programa Guerrero Cumple, Regina Kuri Salas; el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Vicente Trujillo Sandoval; el presidente de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, el Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez Carlos Armando Bello Gómez entre otras personalidades.
A nivel estatal el programa beneficiará inicialmente a 4 mil madres y 500 personas con capacidades diferentes, con un apoyo de 500 pesos canjeables por productos en tiendas de autoservicio.
Aunque en esta ocasión debido a un error no recibieron la tarjeta los tres padres solteros que acudieron de este municipio estos serán tomados en cuenta en el programa de 60 y más, así lo explicó Bello Ríos.
En los próximos días el alcalde Armando Bello Gómez estará colocando la primera piedra de lo que será la unidad habitacional de madres solteras en Atoyac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario