Asesinan a comerciante y a su esposa en Ciudad Altamirano

Ciudad Altamirano, Gro., 19 de julio (IRZA).- El matrimonio formado por Miguel Ángel Borja García y su esposa Esmeralda Avilés Palacios, de 48 y 35 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a balazos la mañana de este martes en su negocio, la “Ferretería Calentana”.

* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las avenidas Independencia y Francisco I. Madero, donde se ubica la “Ferretería Calentana”.
De acuerdo a testigos, hombres armados intentaron llevarse al conocido comerciante Miguel Ángel Borja García cuando se bajaba de su camioneta y se dirigió a abrir su negocio.
Señalaron que su esposa intervino y recibió un disparo en la cabeza, al igual que su esposo Miguel Ángel Borja García, quien era hermano del también conocido médico Rodrigo Borja, quien en 1994 fue secuestrado y las autoridades atribuyeron el hecho al Ejército Popular Revolucionario (EPR).
Los cuerpos quedaron sobre la calle y, vecinos del lugar intentaron auxiliar a Miguel Ángel, quien aún se encontraba con vida. Una ambulancia de Protección Civil trasladó a los dos al centro Médico Quirúrgico, pero fallecieron en el camino.
La población se consternó por estos hechos que se dieron en pleno centro y cuando muchos comerciantes se disponen a iniciar sus actividades, y además varios negocios cercanos cerraron sus puertas por temor.
La familia Borja es reconocida en la región porque se han dedicado al comercio generación tras generación desde hace 60 años.

5 comentarios:

  1. Nosotros tenemos que poner un alto a todo esto nosotros somos mas y contamos con la anoninidad no nos va a vencer un grupito de sicopatas somos muchisimos mas que ellos no permitamos que un grupo tan pequeno acabe con un grupo mas grande y mas unido y es tan facil hacer esto solo denuncia a quien tu saves que esta metido en actividades ilicitas o despues seguiras tu hazlo y veras como cambiaremos a mexico

    ResponderBorrar
  2. hagamos patria y matemos o mejor aun linchemos lacrozos el gobierno no puede pero el pueblo si nos unimos todo lo podemos, somos mas buenos que lacras

    ResponderBorrar
  3. no amigo no se puede si denunciamos ten la seguridad que te buscan sabes por que por que la misma autoridad ellos son los mismos que estan unidos a la delincuencia y te lo digo por que yo ya lo vivi, no son policias ni minesteriales los que llegan antes son ellos mismos los que te hacen la revision, hasta que llega el ejercito o marina son los que mas o menos estan menos corrompidos

    ResponderBorrar
  4. Tienes rason mejor hay Que unirnos
    Y darles en Su madre...
    Hay q tener guevos....quien dijo yo...soruyo

    ResponderBorrar
  5. amigos anonimos vemos que ya estamos hartos de la violencia, verdad que no nos van a vencer? existe el # 066 es un numero nacional y no esta la base en la policia municipal, a cuantos sicarios no han agarrado x una llamada anonima unamonos nos nos van a vencer dios esta con nosotros los que amamos la paz y somos gente de bien que dios los bendiga no solo al bueno sino tambien al malo porque llegara el dia que reaccionara o la carcel o la tumba. paz paz

    ResponderBorrar