Continúa el pleito entre transportistas del Aeropuerto y taxistas

Transportistas del aeropuerto proponen a los taxistas hacer viajes de regreso solo en suburbans pero los taxistas de la UTAAZ rechazaron la propuesta asegurando que recrudecerán sus acciones.
En reciente reunión ante el director de transportes del Estado, Juan Larequi Radilla y el delegado de transportes en la Costa Grande Benigno Núñez Gordillo, ante la propuesta de los choferes del aeropuerto los taxistas de la UTAAZ no estuvieron de acuerdo.

Mientras que los taxistas propusieron ante las autoridades retomar el acuerdo del año 2007 en el sentido de que los taxistas permitirán a los del aeropuerto realizar viajes de regreso mientras siguieran pagando una cuota al taxista que estuviera de guardia o turno en los diferentes hoteles de la zona de Ixtapa.
Por lo que esto no les pareció a los transportistas del aeropuerto ya que no están de acuerdo de seguir pagando a los taxistas en turno para poder realizar los viajes de retorno al aeropuerto, situación que por años lo venían haciendo.
Asimismo los taxistas también propusieron la libre competencia en el sentido de que también a ellos se les permitiera traer turistas hacia Ixtapa-Zihuatanejo y realizar el regreso también. Y que esta propuesta es que si los del aeropuerto no aceptaban seguir con el acuerdo que han tenido años atrás que es seguir pagando la cuota a los taxistas en turno que es el acuerdo del año 2007.
Por lo que finalmente las propuestas se las llevaron cada uno de los involucrados y tendrán respuesta en la próxima reunión.
Por lo que el director de transportes solicitó a las partes en conflicto que ya no realicen más bloqueos a carros con turismo que va en perjuicio de todos los que vivimos en este destino turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario