Su vecino lo salvó de la muerte

* Sujeto en estado de ebriedad intentó suicidarse…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona en estado de ebriedad intentó suicidarse por haber discutido con su esposa, por lo que muy decepcionado se colgó de un árbol de pinzán en la parte alta de la colonia El Paraíso-Limón, cerca del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, pero fue descolgado por uno de sus vecinos y trasladado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, donde se reportó su salud como delicada.
Al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal y al llegar al lugar cerca del tinaco de agua de la colonia, se encontraba en el piso inconsciente Amir Godoy López de 25 años de edad, en el lugar se encontró la cuerda que utilizó para colgarse del cuello y poder quitarse la vida.
Según información que dio el vecino que salvó la vida  al frustrado suicida, Amir López Godoy, vio cuando él subió al cerro y llevaba una cuerda, pero se preocupó que los minutos pasaban y no bajaba y al ir a buscarlo lo encontró colgado de una rama del árbol conocido como el pinzan, por lo que de inmediato lo descolgó y le brindó los primeros auxilio.
 Al lugar acudieron los policías preventivos municipales  y personal de Protección Civil, mientras que un familiar dijo que estaba en estado etílico y minutos antes había discutido con su esposa.

1 comentario:

  1. Gracias a esta persona, este amigo tiene una nueva oportunidad de vidad y que se de cuenta que no es una casualidad , es un milagro oportuno de Dios!!!, haber si esto lo puede considerar y de ahora en adelante, que haga decuenta que efectivamente la persona antigua que era murio y que nacio de nuevo para cambiar sus aptitudes, y no vuelva nunca mas a querer suicidarse,
    Cristo te Ama y esta ala puerta y quiere algo grande en tu vida, buscale con umildad y persistencia creyendo que existe y fue quien te salvo de tu intento de muerte, ahora vuelve al camino que has perdido des hace tiempo y que el tiene marcado desde el principio del mundo con tigo.
    ftapia7206@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar