Detienen a dos hermanos por ladrones

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Por el delito de robo fueron detenidos los hermanos Juan y Jesús de apellidos Sánchez Torres de25 y 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Barrio Viejo, la detención se efectuó en el estacionamiento de playa Linda de Ixtapa; en su poder se les encontró una cartera de color negro y en su interior tenía una credencia de elector a nombre del agraviado Gabriel Osorio Refugio.
La detención se efectuó por la tarde del día de ayer por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) coordinación Zihuatanejo,  en base a una orden del Ministerio Público de atención al Turista Azue/sc/am/02/0043/2011, con fecha 18 de Julio de este año, los detenidos comentaron que ellos no fueron los que robaron sino que es una acusación falsa que le hace un cerrajero.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, y en las próximas horas serán ingresados al CERESO de esta ciudad.

4 comentarios:

  1. vaya hasta que cayeron las ratas que
    robaban en playa linda,estoy seguro que esos mismo son lo que robaban a los turistas en las ciclo pista,pero no han de ser los unicos,hay que sacarles la verdad de quienes mas estan involucrados..
    otra palomita para la policia judicial..

    ResponderBorrar
  2. ojala que caigan todos los rateros asaltantes.

    por cierto alerta a los comercios tiendas de zihuatanejo etc, estan asaltando es un grupito , al parecer tienen varias formas de operar. son mas de 3 personas, tengan mas cuidado en el centro ya pasada las 9 de la noche estos tipos estan organizados, vigilan cada movimiento, son al parecer 3 personas sexo mascuilino quienes se meten a asaltar a las tiendas , uno de ellos con pistola, cuidado. vigilen afuuera despues de cerrar, se ponen uno de frente y los dos se colocan en otros punto (esquinas),

    Tambien cuidado las empresas repartidoras en la chivera en el entronque no se detenga si s ele hace la parada algun automovil conv arios sujetos adentros , ellos al parecer se te emparejan y te hacen seña de que te orilles, no te detengas, si te detienes uno se bajara del automovil y se dirigira a tu unidad , se subira y te dira que sigas al otro auto.

    tambien para la zona de ixtapa.

    ResponderBorrar
  3. Asi como son de chingones para robar con "violecia" asi se les debe de tratar. Amigos todos si atrapan a uno de estos robando con violencia denle su merecido no esperen a que llegue la policia, para que los demas ratas sepan lo que les espera........y no me digan que esto esta mal, ya lo se, pero para que una leccion la aprenda el alumno debe de haber un buen maestro y un muy buen ejemplo de los que les espera.....a mi ya me paso una vez, un hijo de chingada robo a mano armada en mi tienda y asusto tsnto a mi hija que ya no quizo volver a la tienda, pero saben que?? a este wey se le enseño una leccion que nunca olvidara....y le mande mensaje a sus demas compas ratas de lo que les iba a pasar si se les ocurria volver a hacerlo.....asi que no duden, haganlo amigos, denle en su madre a estos ratas para que los demas aprendan....

    ResponderBorrar
  4. te apoy ultimo anonimo, hay que lincharlos a los culeros ratones

    ResponderBorrar