Entrevista a Rogelio Lozano de la Asociación Mexicana de Hoteles.

La llegadas de los autobuses con turistas se ha convertido en una arrebatinga abaratando el producto que es Ixtapa-Zihuatanejo ofreciendo habitaciones de 100 hasta setenta pesos como Celestino Morelos que le quito los clientes a otro hotel de los llamados independientes, me da gusto que salgan este tipo de notas porque finalmente sale a la luz la gente que le esta haciendo daño a este destino turístico.

Expreso lo anterior el Lic. Rogelio Lozano Calderón Presidente de la Asociación Mexicana de hoteles y Moteles de Zihuatanejo, agregando que esta asociación esta buscando elevar el tipo de turismo que llega a este destino turístico.
Agrego que los llamados independientes primeramente los buscaron para pertenecer a la asociación que Lozano calderón preside, para lo cual se les solcito que para su ingreso deberían presentar documentos como son una solicitud por escrito una comprobación de que están inscritos legalmente como su RFC y que el acuerdo fue que los aspirantes a pertenecer a la asociación dialogarían para poder plantear las tarifas que se podrían aplicar de manera estándar para no balconearse frente a los turistas a causa de no ponerse de acuerdo en sus tarifas, pero se vio que no tienen intención de ingresar como socios.
Añadió Lozano Calderón que sin embargo se da cuenta del tipo de personas que son al decir que son los de la Asociación de hoteles son los que están abaratando el destino y que son una asociación que no permiten el ingreso de más socios sin embargo en la reunión pasada admitieron otro nuevo socio que si le interesa estar dentro de esta agrupación de hoteleros organizados.
Negó Lozano calderón que la asociación mexicana de hoteles y moteles de Zihuatanejo sea elitista y que la persona que asi los señalo pertenece a la asociación de hoteles de Ixtapa.
Recalcó que con las acciones de las personas que se llaman hoteleros independientes se va a dañar este destino de playa.
Finalmente dijo que estas persona no deben engañar a la gente y que tengan el valor para decir que es lo que pretenden porque según se ve es que buscan beneficio propio a costa de otros hoteles porque la Asociación Mexicana de hoteles y moteles lo que pretende es ofrecer servicios de una manera profesional y sin estar buscando abaratar el destino.

1 comentario:

  1. es cierto lo que dice el sr. lozano de la rebatinga que tienen todos los hoteles que se encuentran al rededor de lopez impresores y la cancha solidaridad. pero tanbien es cierto que lozano y edinson sicola no se como se escriba, tienen mas de 15 años con el puesto de precidentes de la asociacion y no dejan que entre otra persona al puesto al cual lo agarran como escalon politico y llevar agua a sumolino deja el puesto lozano y entra edinson y viceversa denle chance a gente nueva con ustedes no a pasado nada.

    ResponderBorrar