Protección Civil alerta a turistas en playa Las Gatas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- En alerta se encuentran el personal de protección civil municipal, por cualquier contingencia o emergencia que se pudiera dar en la playa Las Gatas, Vidal Domínguez Cervantes se encuentra al pendiente de los turistas que arriban a la playa Las Gatas en esta temporada de vacaciones.
Desde muy temprano llega al muelle de dicha playa para recorrerla y evitar que algún turista sufra algún percance a pesar que la aguas de la playa se encuentran muy tranquilas y cuenta con rompe olas, turistas que acuden a este destino de playa se acercan al bombero quien se desempeña también como salvavidas y le preguntan sobre la playa o restaurantes que hay en el lugar,  por lo que Vidal Domínguez Cervantes aprovecha para decirles en que parte de la playa es segura y les recomienda donde no meterse para no poner en peligro sus vidas.
“Hay lugares en playa Las Gatas que es muy seguro y hay partes de la playa que representa un peligro para los bañistas y se recomienda que no se arriesguen”, le aconseja el salvavidas a unos turistas procedentes de Zacatecas, después de las seis de la tarde es cuando los bañistas se retiran del lugar a bordo de una lancha.

10 comentarios:

  1. Que encabezado tan mas negativo escribio ese Leonardo...tal pareciera que su principal intencion es que la gente no vaya a las Gatas...¡¡Alerta!! Te pasas mano desporsi la gente no quiere visitarnos y tu con esos encabezados tan carentes de Tacto...

    ResponderBorrar
  2. ¡No mames leonardo! o sea, que pedo contigo? se te olvidó la objetividad de tu chamba? Por 200 varos sacas notas de un muchacho para qué? o vas a decir que también te gustó ese bombero al igual que otro que sabemos quien? Que desperdicio de espacio de verdad!!

    ResponderBorrar
  3. lo que no sabe ninguno de uds. es que ese muchacho ha hecho hasta 19 salvamentos en un dia la pasada temporada...pues la irresponsabilidad de los turistas pone en riesgo su vida y no hacen caso de las medidas de suguridad.su

    ResponderBorrar
  4. Que tienes en La cabeza Leonardo???Analiza tu nota...comprate un diccionario...o te pagaron por desprestigiar a las gatas...???

    ResponderBorrar
  5. jajajaj pinche leonardo se nota que te trae bien enamorado el bombero por que yo no creo que te haya pagado.

    ResponderBorrar
  6. este chavo es uno de los mejores salvavidas que tiene bomberos, estoy agradecida con el, me saldo de una muerte segura.

    gracias señor bombero por salvarme

    ResponderBorrar
  7. PENDEJO REPORTERO LEONARDO MARTINEZ PERALTA, ¿DE QUE VAN A "ALERTAR" A LOS TURISTAS?
    SI LA PLAYA LAS GATAS ES UNA DE LAS PLAYAS MAS TRANQUILAS DE ZIHUATANEJO Y DE TODA LA COSTA DEL PACIFICO.- ENSEÑATE A ESCRIBIR Y NO SEAS AMARILLISTA.

    ResponderBorrar
  8. felicito a todos los bomberos por su labor tan noble que hace al salvar vidas, he leído los diferentes medios de comunicación del trabajo que hacer por sofocar incendio o rescatar gente en el agua, el ser humano no entiende cuando se le dice que su vida corre en peligro cuando se le dice no te metas en ese lugar, por habernos dicho no hacemos caso queremos arriesgarnos y nos metemos, yo felicito al presidente Alejandro Bravo Abarca por esta iniciativa de poner personal de bomberos en las playas para cuidarnos.

    ResponderBorrar
  9. no manches... todas la playas tienen su peligros, y hasta en las albercas se ahogan si no se toman sus precauciones... solo quieres quedar bien o le andas dando publicidad al tal Vidal??? le debes un favor o que???

    ResponderBorrar